notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar perdió su imbatibilidad

Ganan Cabanillas y Yunquera y empata el Horche.

 El Hogar Alcarreño ya no es invencible en Preferente. El Mocejón le derrotó este sábado 0-1 y aprieta la parte alta de la clasificación. De ello se aprovecharon Yunquera y Sporting Cabanillas. El Horche, por su parte, cerró la jornada con un empate loco.

Pero la noticia del fin de semana fue el asalto del feudo alcarreño por parte del Mocejón. Los toledanos explotaron la oportunidad que tuvieron y el mal día de los de Carlos Terrazas, poco inspirados de cara al marco contrario.

Así, tras 15 partidos, llegó la primera derrota para un Hogar Alcarreño que ve acercarse a Yunquera y Cabanillas.

Especialmente meritoria fue la victoria de los yunqueranos. Primero porque enfrente estaba el Yuncos, segundo clasificado. Y además, porque desde el minuto 23, los locales jugaron con uno menos por expulsión de Héctor Sopeña.

Para entonces,el Yunquera ya mandaba gracias al tempranero gol de Jesús Solano. Pese a jugar con uno menos, un doblete de Javier Robledo, uno al final del primer tiempo y otro en el minuto 67, permitió al Yunquera quedarse a cinco puntos del líder.

A siete, pero con dos partidos menos, esta el Sporting Cabanillas que este sábado dio buena cuenta del Puebla, 3-0. Borja García y Juan Pedro Aylagas encarrilaron la contienda con dos goles en apenas cinco minutos. A 20 minutos del final, llegó el definitivo 3-0, obra de nuevo de Juan Pedro Aylagas.

Por último, el Horche sacó un punto de su visita a Pantoja en un partido con seis goles y tres rojas para los locales, una de ellas a su técnico.

Los locales se adelantaron, pero superada la media hora, el Horche remontó con goles de Pedro José Alique, de penalti, y de Carlos Calvo.

En el minuto 45, el Pantoja se quedó con diez y sin entrenador por sendas expulsiones, aunque en el 49, igualaban el partido y en el minuto 74 se adelantaban de nuevo.

Poco después, llegaría una nueva expulsión en contra del Pantoja que vio cómo el Horche empataba en el minuto 88, con gol de Diego Celada.

preferente-C-14

Blogs GD

Tribuna GD

Guadalajara una ciudad Monumental

FERNANDO PARLORIO DE ANDRÉS

Teresa de Jesús: 50 años de doctorado

FIDEL GARCÍA MARTÍNEZ

Forza Draghi

RUFINO SANZ PEINADO

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Cartas: "Salud o República". Por Ivan Sánchez.https://t.co/aRqjQsnfkT

20 Apr Reply Retweet Favorite

GuadalajaraEstudian tirar la fachada de Maragato después de 16 años afeando la calle Mayorhttps://t.co/hDNp6mw7zJ

20 Apr Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS.- "Villalar, provincia de Guadalajara". Por Jesús Orea.https://t.co/ZBaBt3mIRa

20 Apr Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: #COVIDGUADALAJARA Margarita Gascueña: “Si la situación no mejora el próximo paso será el cierre perimetral”. La delegada expl…

20 Apr Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: V Centenario de la batalla de VillalarDescarga gratuita del libro Villalar (1521-2021), de Juan Pablo Mañueco Mañuecoht…

20 Apr Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Actualización Castilla-La ManchaLos contagios siguen subiendo en CLM, no solo en Guadalajarahttps://t.co/kRfzQBlDCl

20 Apr Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Las Cortes de CLM abren la conmemoración del levantamiento comunerohttps://t.co/gQNnD1A3Dj

20 Apr Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El PP de Guadalajara alerta de los reparos de intervención al alcalde y el PSOE asegura no temer el dictamen del Tribunal de…

20 Apr Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política