notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victorias agónicas en Preferente

Hogar solo pudo empatar y perdió el Horche.Yunquera y Cabanillas ganaron.

 Solo Yunquera y Sporting Cabanillas pudieron festejar victorias este fin de semana. Y curiosamente ambos lo lograron con goles casi sobre la bocina. Hogar Alcarreño empató y Horche, el único representante que jugaba en casa, cayó derrotado.

El Yunquera tuvo como gran protagonista a Javi Robledo. El ariete anotó los tres goles de su equipo en Puebla, tras una cita loca que arrancó con un gol de los locales en el primer minuto de juego, con la remontada momentánea de los yunqueranos antes de irse a vestuarios y, tras el nuevo 2-2, con el gol definitivo de Robledo en el minuto 90.

El Sporting Cabanillas vivió un caso similar. En este caso, el autor de los dos goles campiñeros fue Borja Ajenjo. El primero en el minuto 51 y el segundo en el último minuto del tiempo reglamentario. Entre medias, el Mocejón había igualado momentáneamente el marcador desde el punto de penalti a nueve minutos del final.

Por su parte, el líder del Grupo III de Preferente no pudo pasar del empate a uno en Cebolla, ante el Torpedo 66. Los blanquiazules de adelantaron gracias al gol de Álvaro Antolín, pero vieron cómo el Torpedo 66 empataba desde el punto de penalti superada la hora de juego.

Un partido que acabaría con el segundo entrenador alcarreño, Juan Ramón Fung expulsado en el tramo final, al igual que un jugador local.

Por último, el Horche se vio sorprendido por el Casarrubios en una cita en la que el único gol llegó en el minuto 19 y desde el punto de penalti. A partir de ahí, a pesar de los esfuerzos de los locales, el Casarrubios logró mantener su portería a cero rompiendo la muy buena racha de los verdillos.

Preferente-C-15

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política