notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo suma tres puntos de valor

Deporrtivo-conquense(1-0) Golazo de Ablanque y victoria.

 

El Deportivo Guadalajara sumó su segunda victoria consecutiva en otro partido en el que los morados jugaron casi toda la segunda parte en inferioridad numérica. Afortunadamente, Ablanque había abierto la lata con uno de los goles de la jornada. El capitán morado la pegó desde el Escartín y la puso donde Sierra no podía llegar. Era el minuto 44 y fue el único gran destello de una cita bastante bloqueada.

aficion-deportivoCon la restricción de aforos, había más afición tras las vallas que en el campo./GUDiario.

Porque tanto Depor como la Balompédica Conquense saltaron a la Fuente de la Niña con más precauciones que alegrías. Ello propicio que los aficionados presentes en las gradas tuvieran que esperar a faltas laterales o saques de esquina para que aflorasen los nervios y la emoción.

Por el bando local, bastante más incisivo, tuvo mucho protagonismo Quico, quien se elevó por dos veces por encima de todos, pero vio como Sierra en el primer caso y la dificultad del cabezazo en la segunda, le negaban el premio gordo.

También Álex García lo intentó desde la frontal, tras una buena dejada de Joan Grasa cuando el primer tiempo se iba apagando.

deporrttivo-expulsionEñl Deporrtivo se quedó con diez, por la expulsión de Tomy./GUDiARIO.

Poco después llegó el arrebato de Ablanque. El capitán controló en la medular, avanzó, uno, dos, tres pasos mientras nadie se le acercaba. “¿Qué va a hacer ahí? No hay peligro”, debieron pensar los conquenses, pero entonces, el central morado sacó un latigazo que se coló por la escuadra.

La segunda parte estuvo mediatizada por al expulsión, por doble amarilla, de Tomy. Por delante restaba un mundo, pero el Depor recuperó el libreto de la primera mitad. Cedió la posesión a la Balompédica y construyó una tela de araña que los visitantes no supieron que perforar.

Sólo en acciones a balón parado se intuyo cierto peligro por los visitantes. Demasiado poco para un equipo al que le sobra calidad o, quizás, enorme mérito de un Depor que, pese a los problemas, volvió a sumar otra victoria importantísima.

IMG 8867Manzano, un viejo conocido de la afición, ahora en el Conquense/GUDiario. DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Miguelito, Tomy, Adri Catro, Ablanque, Álex García, Módula, Quico, Ramsés, Joan Grasa (Sergio Pérez, 76’) y Success (Rubio, 73’).

UB CONQUENSE: Sierra, Sahuquillo, Manzano (Paco Tomás, 73’), Masa, Ángel Ortiz (Chaves, 83’), Lozano (Verdejo, 83’), Fermín (José Vega, 57’), Ibra, Álvaro, Álex, Sergi (Dani Fernández, 73’).

ÁRBITRO: Gallego Sánchez. Amonestó a Cape, Rubio, Ablanque, Miguelito y Módula por los locales y a Masa, Álex, Dani Fernández y Fermín por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Tomy (55’).

GOLES: 1-0. Minuto 44. Ablanque.

INCIDENCIAS: Jornada 18. Fuente de la Niña. Primer partido con público aunque con limitaciones de aforo; mucho público detrás de las vallas.Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio Agustín Brihuega.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política