notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Huesca quiere recuperar la tercera plaza en Guadalajara

La afición regresa al Santamaría.

 

El Bada Huesca visita este miércoles al Quabit Guadalajara en partido que en su día fue aplazado por motivo de casos de covid en el conjunto castellanomanchego, con la intención de volver a la senda del triunfo y sumar los dos puntos en juego que le devuelvan a la tercera plaza de la clasificación.

 

El equipo altoaragonés es cuarto con un punto menos que el Fraikin Granollers, tercero, y una victoria en terreno alcarreño le supondría adelantar al conjunto catalán, aunque este tiene pendiente también un encuentro aplazado.

La plantilla del conjunto oscense espera que las dos últimas derrotas cosechadas contra el F.C. Barcelona y el At. Valladolid, especialmente esta última, no le afecten a la moral y a la dinámica tan positiva que llevaba el equipo.

José Francisco Nolasco, entrenador del equipo aragonés, hacía alusión en este sentido: "hemos hablado con los jugadores de que no supimos jugar bien ese partido ante el Valladolid durante algunas fases y cosechamos la derrota, pero espero que no nos afecte y sepamos reaccionar".

Este miércoles el equipo oscense tendrá una oportunidad de resarcirse de las dos últimas derrotas aunque el técnico del Bada Huesca piensa que será muy complicado lograr la victoria.

"Es muy importante borrar esa derrota que sufrimos aquí en casa con ellos por un gol en la primera vuelta y nos tocará luchar y sufrir mucho si queremos ganar", ha advertido.

Para Nolasco el partido que debe hacer su equipo tiene que ser "completo" y jugar un buen balonmano en el ochenta o noventa por ciento del tiempo del partido.

"Tenemos que correr jugando al contrataque y contrarrestar su defensa que se ayuda en zona", ha analizado.

Sobre el Quabit Guadalajara el entrenador del conjunto altoaragonés ha destacado que tiene buenos lanzadores y juega bien con el pivote. Igualmente que cuenta con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, y ha avisado que será difícil ganar.

"Tenemos que estar concentrados todo el partido y no creernos que porque estén peor clasificados que nosotros vamos a ganar", ha destacado Nolasco.

El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, se disputará este miércoles a las 20.00 horas en el pabellón David Santamaría de Guadalajara con arbitraje de los colegiados Raluy y Sabroso,y asistencia de público en aforo reducido, en CLM un máximo de 500 personas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política