notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Heroicidad en Tarancón

Moli-DeportivoTomy, de amarillo, en Tarancón./Foto:CDGuadalajara.(1-2) El Deportivo completó una inopinada remontada en Tarancón.

 

El Deportivo Guadalajara completó una inopinada remontada en Tarancón. A pesar de tenerlo todo en contra, los alcarreños terminaron asaltando el feudo de un rival directo y sumando un triunfo que sabe a mucho más que tres puntos.

Porque, siendo sinceros, el triunfo era impensable en el comienzo de la segunda parte. Para entonces, los de Gonzalo Ónega no sólo perdían 1-0, merced a un gol en propia puerta de Miguelito, sino que se quedaban con uno menos por expulsión de Ale Revuelta, habían perdido por lesión a Iván Moreno y habían sido superados por un Tarancón mucho más enchufado y eléctrico. Casi por exceso como demostró la expulsión por protestar de un miembro del cuerpo técnico local.

El caso es que con el marcador en contra y con uno menos, parecía poco probable sacar algo positivo del Municipal conquense. Pero, cosas del fútbol o del orgullo, a raíz de la expulsión, el Depor dio un paso adelante.

Álex García avisó con un cabezado que se marchó limando el palo derecho del cancerbero local. Del aviso, Álex García pasó al golazo en un libre directo que se coló inalcanzable para cualquiera.

Era el minuto 59 y el Depor creyó definitivamente en sí mismo. Cierto era que la inferioridad mediatizaba mucho el impulso de los de Gonzalo Ónega. Tan cierto como que el partido de Manolo bajo palos merece una placa en las inmediaciones del Pedro Escartín, pero los morados se habían deshecho de todos los complejos y ya con Sergio Pérez como ariete, soñaron con la remontada.

Sueños que se transformaron en realidad en el tiempo de descuento cuando el canterano cazó un balón en el área e hizo el 1-2.

La locura se desató en el Municipal de Tarancón, pero era una locura amarilla, la equipación que lució este domingo el Depor. Y no era para menos porque estos tres puntos tienen pinta de oro puro.

CD TARANCÓN: Del Río, Neila, Guijarro, Serrano, Armoa, Konare, Corral, Iván Gil (Camacho, 77’), Mazzocchi, Haji y Cisse.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Miguelito, Ale Revuelta, Tomy (Quico, 52’), Adri Castro, Iván Moreno (Alex García, 19’), Ablanque, Módula, Ramsés, Joan Grasa (Rubio, 80’) y Success (Sergio Perez 80’)

ÁRBITRO: Huertas Monreal. Amonestó a Cissé por los locales y a Adri Castro, Ramsés, Miguelito, Success y Quico por los visitantes. Expulsó a un miembro del cuerpo técnico local (38’) y a Ale Revuelta por los visitantes (46’)

GOLES: 1-0. Minuto 4. Miguelito en propia puerta. 1-1. Minuto 59. Álex García. 1-2. Minuto 92. Sergio Pérez.

INCIDENCIAS: Municipal de Tarancón. Jornada 17. Volvió el público a las gradas al pasar casi toda la región a nivel 2.

Blogs GD

Tribuna GD

El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Actualización EspañaLa tasa nacional baja a 149https://t.co/Yd0Yw26NcK

05 Mar Reply Retweet Favorite

Madrid sale de la situación de riesgo extremohttps://t.co/336mJNjiRI

05 Mar Reply Retweet Favorite

Se inicia la vacunación masiva de los mayores de entre 80 y 95 años en Guadalajarahttps://t.co/pR4JN1oood

05 Mar Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaSiguen disminuyendo los contagios, pero todavía hay 10 muertos en CLMhttps://t.co/EjzkAnMkra

05 Mar Reply Retweet Favorite

Actualización Castilla-La ManchaSiguen disminuyendo los contagios, pero todavía hay 10 muertos en CLMhttps://t.co/ZLRDYaPOBx

05 Mar Reply Retweet Favorite

Guadalajara amplia la plantilla de agentes medioambientales https://t.co/znTtMEMdi6 https://t.co/4hhV2jPTkG

05 Mar Reply Retweet Favorite

Llega medio millón de euros para mejorar el barrio de “La Rambla” https://t.co/L4GOKITD1A https://t.co/jTO98ZX5oi

05 Mar Reply Retweet Favorite

El PSOE pide que el 8M se celebre de forma "prudente" https://t.co/9pS7VkyvNZ https://t.co/JbkLLMVYhw

05 Mar Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política