notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Preferente: Pleno… en lo que se jugó

Hogar-3Hogar celebra un gol/Foto:Peña Hogar AlcarreñoGanaron Hogar Alcarreño y Yunquera.

 Hogar Alcarreño y Horche sumaron dos victorias muy importantes, mientras que el derbi entre el Yunquera y el Cabanillas, el gran foco de atención de esta semana, tuvo que aplazarse, uno más en este curso tan complicado por la pandemia, temporales y demás factores.

Al menos, los partidos que sí pudieron disputarse nos depararon sendas victorias de nuestros representantes. El Hogar Alcarreño se impuso 1-3 en su visita al Qum gracias a los goles de Daniel Peinado, Álvaro Antolín y Jorge Saiz. Triunfo que mantiene a los de Carlos Terrazas en lo más alto del Grupo III de Preferente.

Hogar-Alcarreño-golUno de los goles del Hogar/Peña Hogar Alcarreño.

Por su parte, el Horche abrió la jornada dominical derrotando en su feudo al Yuncos por 2-1. Si hace apenas una semana el Municipal de San Roque aún estaba lleno de nieve y hielo, este domingo, la emoción fue la que inundó el césped ya que hasta los últimos diez minutos no se vivió ningún gol.

En ese momento, llegaron los tantos de Diego Celada y Javier Herrero que encarrilaron la contienda y, a pesar del tanto final del Yuncos, los de Juan Ignacio Viñas pudieron festejar su tercera victoria.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política