notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Siete de ocho para el Marchamalo

(2-0) También gana al Illescas.

 El Marchamalo se impuso 2-0 al Illescas y encadena siete victorias en sus últimos ocho compromisos. Guarismos que la mantienen en lo más alto de la clasificación con dos puntos de renta sobre el Depor y un partido menos.

Este domingo, los de Aitor Gómez se mostraron más resolutivos que su rival, un Illescas que llegó a estrellar dos balones en la madera. Eso sí, para entonces, los locales ya mandaban 2-0 en el electrónico del anexo de La Solana.

Marchamalo-Illescas

El primer gol llegó en el ecuador del primer acto. Josemi botó un córner y Braun lo embocó a la red en el segundo palo. El 2-0, llegaría poco antes de cumplirse la hora de juego. Fue obra de Nachete que ejecutó con maestría un libre directo.

Entre medias, los verdiblancos llegaron a marcar otro gol más, en este caso de Josemi, pero el colegiado lo anuló por supuesto fuera de juego. Además, el meta visitante se tuvo que emplear en varias ocasiones para evitar un marcador más abultado.

Con todo, en los minutos finales el Illescas buscó la heroica, pero hasta la madera parece aliarse este año con los verdiblancos que siguen viviendo un curso de ensueño.


CD MARCHAMALO: Jony Capi (Guille Atance, 46’), Moraga (Sebas, 46’), Braun (Alvarito, 76’), Mani (Pelaez, 89’), Nachete, Diego, Josemi (Manu Ruiz, 69’), Carpin y Daniyo.

ILLESCAS: Pedraza, Fanego, Ranera, Gutierro (Cuesta, 69’), Emile, Jiménez (Reina, 85’), Molina (Palomo, 85’), Diop, Harta y Rodrigo (Fuentes, 58’).

ÁRBITRO: Hervás Muñoz. Amonestó por los locales a Capi, Del Amo y Mani y por los visitantes a Alonso, Ranera, Gutierro y Harta.

GOLES: 1-0. Minuto 23. Braun. 2-0. Minuto 54. Nachete.

INCIDENCIAS: Jornada 14. Anexo La Solana. Partido a puerta cerrada.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política