notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Victoria de prestigio para el Depor

Deportivo Toledo2(2-0) Fueron mejores que un Toledo que espabiló tarde.

 El Depor sumó tres puntos importantes y merecidos tras imponerse 2-0 a uno de los cocos de la categoría, un Toledo que este domingo, en la Fuente de la Niña, no encontró la forma de meter mano a los morados.

Y es que los de Gonzalo Onega cuajaron un gran encuentro, serios atrás, con pegada arriba y controlando los tempos en todo momento. Cierto es que el tempranero gol de Joan Grasa ayudó bastante.

Deporrtivo-Toledo-golPrimer gol de Joan Grasa en el minuto 5./CMMPlay.Apenas se habían disputado cinco minutos cuando Ablanque abandonó la zaga y se convirtió en asistente de lujo. Su compañero aprovechó el regalo cruzando con clase ante Sergio.

La acción estuvo cerca de repetirse poco después. Esta vez, el pasador fue Iván Moreno y Grasa no acertó a dirigir un remate más potente.

El Toledo replicó con un testarazo de Osama a la salida de un córner que Manolo desvió con una de las paradas de la tarde. A partir de ahí, el Toledo no exigió demasiado al meta alcarreño. Mientras, el Depor no renunciaba al segundo gol y llegó a reclamar un penalti sobre Joan Grasa mediado el primer acto.

En el inicio del segundo, llegó el 2-0. Success se internó en el área con clase y bastante cabezonería, Alex García obligó a Sergio a realizar la segunda gran intervención del día y Ale Revuelta demostró ser el más listo de la clase cazando el rechace y subiendo el segundo al marcador.

Deportivo-Toledo-gol2Ale Revuelta sentenció en una jugada con dos rechaceces previos del portero./CMMPlay. El Toledo quedó KO. Los de Roberto Aguirre lo siguieron intentando, pero apenas encontraron grietas en el despliegue local. De hecho, fue el Depor, por mediación de Adri Castro quien tuvo más cerca el gol.

Sólo en el sprint final, el Toledo inquietó de verdad a Manolo, pero el cancerbero estuvo muy seguro por lo que los últimos minutos fueron plácidos para un Depor que este miércoles afrontará una nueva cita.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Moha (Laucha, 57’), Ale Revuelta, Adri Castro, Iván Moreno, Ablanque, Módula, Rubio (Tomy, 75’), Joan Grasa (Álex García, 53’), Cape y Success (Sergio Pérez, 75’)

CD TOLEDO: Sergio, Chele, Ortiz (Nico, 80’), Titi (Fran Sabaté, 70’), Pituli, Mansour, Cubero, Osama (Rubén Moreno, 70’), Hoyuela, Esparza (Álex Martín),, Antón (Rodri, 70’)

ÁRBITRO: García Rubio. Amonestó por los locales a Moha, Adri Castro, Iván Moreno, Ablanque, Rubio y Gonzalo Ónega. Por los visitantes a Chele, César, Pituli, Mansour y Esparza.

GOLES: 1-0 Minuto 5. Joan Grasa. 2-0. Minuto 63. Ale Revuelta.

INCIDENCIAS: Jornada 14. Fuente de la Niña, por el estado del Escartín. Partido a puerta cerrada. Unos cuarenta aficionados siguieron el encuentro detrás de la verja, en la calle.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política