notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca sobrevive a Díaz de Mera

(1-0) Los rojillos acabaron con ocho jugadores.

 El Azuqueca se impuso 1-0 al Madridejos, a pesar de acabar el choque con tan sólo ocho jugadores. El colegiado se erigió en gran protagonista de la contienda expulsando a Amando en el primer tiempo y a Barroso y Guille Nieto en el tramo final. De hecho, tras el partido también expulsó con roja directa al técnico local, Sergio Rubio, indignado con la actuación del árbitro.

Al menos los rojinegros sumaron tres puntos de oro gracias al gol, mediado el primer tiempo de Rubén. Antes, Abad ya había festejado un gol en el minuto 8, pero éste fue anulado por fuera de juego.

En el minuto 25, el tanto sí que subió al marcador. Rubén cazó un balón muerto en la frontal tras un saque de esquina y batió a Orgaz.

Sin embargo, todo cambio ya con la primera expulsión. El Azuqueca tuvo que dar un paso atrás y el Madridejos empezó a rondar con insistencia el marco de Miguel Ángel. No obstante, parecía que el agobio no era excesivo y que el Azuqueca, apurado por lo apretado del marcador, no sufría tanto en realidad.

Todo cambió con las otras dos expulsiones de Barroso y Guille. Ahí sí que encontró huecos el Madridejos y Miguel Ángel tuvo que convertirse en el salvador de los suyos con acciones de gran mérito.

Al final, a pesar del tremendo enfado por la actuación arbitral, el Azuqueca pudo festejar una importante victoria antes de medirse al Toledo este miércoles.


CD AZUQUECA: Miguel Ángel, Néstor (Barroso, 46’), Rubén (Brotón, 74’), Rangel, Chan, Adrián Bravo (Ambo, 82’), Michel (Guille Nieto, 46’), Abad (Migallón, 54’), Aitor Rubio, Lucas y Amando.

CD MADRIDEJOS: Orgaz, Santos, Bena (Xavi, 69’), Essiam (Imad 69’), Sylla, Gastón, Moha (Bouba, 69’), Yeison, Bamba (Madou, 46’), Batiste y Firdaus.

ÁRBITRO: Díaz de Mera. Amonestó por los locales a Néstor y Chan y a Firdaus, Bena, Sylla y Bamba por los visitantes. Expulsó por doble amarilla a Amando (36’), Barroso (80’) y Guille Nieto (88’) por los locales. Además, expulsó a Sergio Rubio tras la conclusión del encuentro por protestar.

GOLES: 1-0. Minuto 25. Rubén.

INCIDENCIAS: Jornada 14. San Miguel. Partido a puerta cerrada

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política