notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Hombrados: "Va a ser extraño ver público en las gradas"

Domingo, Quabit-Morrazo.

 Guadalajara, 3 dic (EFE).- José Javier Hombrados, capitán y portero del Quabit Guadalajara, ha declarado que "va a ser extraño ver público en las gradas" ante la vuelta este domingo a las gradas del Pabellón 'David Santamaría' de aficionados porque "tristemente, nos hemos acostumbrado a jugar sin público".

"Nos alegra mucho que el público de Guadalajara pueda presenciar los partidos, y cuanto más público mejor", ha afirmado de cara al choque que disputa este domingo ante el Frigoríficos Morrazo y sobre el que, ha opinado, "tenemos que evitar a toda costa que Cangas se lleve puntos de aquí, aunque ellos también están necesitados de puntos y nos pondrán las cosas difíciles".

El veterano cancerbero madrileño ha hecho balance del trabajo y los resultados cosechados por el equipo a falta de cuatro partidos para completar la primera vuelta del campeonato y ha aseverado que "el equipo necesitaba rodaje, tras una pretemporada atípica, debido a la pandemia".

"Hemos adquirido el rodaje jugando partidos de liga y los jóvenes cada vez están aportando más" por lo que, ha mantenido, "creo que la segunda vuelta irá mejor, aunque el calendario es algo peor".

Asobal-F-15Sobre la portería del Quabit Guadalajara, Hombrados ha observado que es una posición bien cubierta, que ha decidido en cierta medida algunos de los partidos empatados y ganados hasta ahora: "Saeid y yo somos porteros contrastados, que estamos obligados a aportar nuestra experiencia en la pista, para ayudar al máximo a los más jóvenes y al equipo", ha concluido.

En Castilla-La Mancha, en las canchas deportivas cubiertas podrá haber un aforo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, con lo que el Ayuntamiento ha establecido para el Polideportivo David Santamaría un máximo de 146 personas.

El Guadalajara recibirá el domingo, a las 19 horas, en el David Santamaría a un rival directo en la lucha por la permanencia, el frigoríficos Morrazo, que es decimosexto, con 5 puntos, a solo 1 del BM Nava, que marca los puestos del descenso. Los alcarreños son decimosegundos con 9 puntos.

El partido será trsnsmitido por CMM-Media.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política