Se comporta peor que la media española y nacional

Otro partido vital para el Quabit

BodiJavier Bodi.BM Nava visita el Santamaría. Sábado.

 Tras la derrota del Guadalajara ante el Morrazo, último clasificado, los morados reciben a otro rival directo por la permanencia. Se trata del Viveros Herol BM Nava, que es 12º con 12 puntos, solo 1 más que el Quabit Guadalajara. Cierran la tabla en puesto de descenso Morrazo y Huesca con 9.

El partido se disputará el sábado a las 18,30 horas en el David Santa María con arbitraje de Alberto Macías y Ernesto Ruiz.

El 'gol fantasma' de Cangas flota en el ambiente

Guadalajara, 21 feb (EFE).- El Quabit Guadalajara afronta la visita del Viveros Herol Nava con el "gol fantasma" de Cangas flotando en el ambiente, al seguir a la espera de la resolución final del Comité de Competición sobre el resultado final ante el Frigoríficos Morrazo, en un partido vital al ver la escasa distancia con los puestos de descenso.

El entrenador, Mariano Ortega, es plenamente consciente de que este partido tiene que finalizar con una victoria y ha afirmado que "cada partido es importantísimo y jugando en casa contra un rival muy parejo es fundamental ganar", a tiempo que, sobre el partido en Cangas, ha dejado el tema en manos de las instancias federativas.

"Una vez acabó el partido, nosotros nos centramos en lo deportivo, el equipo está trabajando bien para afrontar este encuentro, el asunto está en manos del Comité de Competición y nosotros estamos centrados plenamente en Nava", ha dicho Ortega, quien sobre su próximo rival ha dicho que "a pesar de ser nuevo en la categoría, tiene jugadores experimentados.

Según Ortega, el cuadro segoviano "es muy equilibrado en todas las líneas, con gran capacidad de lanzamiento exterior, que ha conseguido muchos puntos por su buen juego".

Para este choque no hay bajas, más allá de la conocida de Chema Márquez, que continúa recuperándose de su operación de ligamento y Mariano Ortega podrá tener a toda la plantilla a su disposición.

Francisco Javier Bodí, el joven alicantino que llegó este verano al club alcarreño, ya ha firmado grandes partidos con el equipo de Primera Nacional y ha anotado hasta 8 goles en varios partidos de la categoría, aunque es un poco más discreto en sus participaciones con el equipo de Asobal.

A pesar de ello, Bodí se ha mostrado consciente de que con la baja de Chema Márquez, tanto Víctor Montoya como él deben dar un paso al frente para ayudar al equipo, al menos hasta que se sepa si llega algún refuerzo a Guadalajara, y colaborar en la organización del juego sobre la pista para mejorar la capacidad ofensiva del Quabit.

“Suplir a Chema Márquez es imposible, pero tanto Víctor como yo estamos dando un paso al frente y es una gran oportunidad para mí, para aprender de Víctor y seguir trabajando para demostrar que si estoy aquí es por algo”, ha dicho Bodí en la previa del choque ante Nava.

Consciente de la importancia de este choque, el joven central ya piensa en la victoria: "Este partido es una final, nosotros tenemos que ir partido a partido sabiendo que cada semana es una final".

También ha pedido el apoyo de la afición y ha afirmado que "es necesario que el David Santamaría esté lleno, porque así es imposible que se lleven los puntos, siempre es una ayuda que nuestra pista sea un fortín".

Aficionados de Nava se van a desplazar hasta la capital alcarreña para animar a su equipo y proponer un hermanamiento de peñas, previo al choque de ASOBAL.

Especial COVID-19

Multado un vecino de Guadalajara por ir a comprar pan… a Madrid

pan 03042020

 

Diputación se compromete a llevar la recuperación económica a los pueblos

Videoconferencia JLVega secretarios provinciales UGT y CCOO 1

 

Fallece Jesús del Castillo, ex concejal de Marchamalo

jesus del castillo- valerio 03042020

 

Varias cuidadoras confinadas en la vivienda de mayores de Marchamalo

residencia mayores marchamalo 03042020

 

Cada comunidad contabiliza los fallecidos de forma distinta

UCI

 

Azuqueca da alternativas para divertirse en casa

cultura biblioteca casa

 

La Junta ofrece 84 conciertos on line este fin de semana

musica 03042020

 

El dinero de San Isidro irá a otras partidas en Azuqueca

junta portavoces 01 04 20

 

Policías saludan a los vecinos con sus sirenas

policialocal-coronavirus

 

Sigue la desinfección en las calles

plaza-España-fumigacion

 

Un bombero de Guadalajara da positivo

bomberos 02042020

 

Cargos del PSOE y PP donarán parte de su sueldo

 

Junta dispone de 16.000 test rápidos

test-rapidos

 

Lactalis Nestlé entrega 35.000 yogures a hospitales

yogures coronavirus 02042020

 

Vox alerta de muertes en residencias de Guadalajara

Vox-Antonio-Miguel

 

Los bomberos descontaminan 200 ambulancias en una semana

zona limpieza hospital coronavirus 02042020

 

Si no estás de acuerdo con la nota académica reclama en Papas 2.0

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 11.56.45

 

Las estaciones de servicio de Guadalajara donan material de protección

donacion material coronavirus 02042020

 

El 39% de las compras se está haciendo en Mercadona

mercadona 02042020

 

Se adelantará pago por desempleo

Yolanda-Diaz

 

Fallece Marciano Somolinos, canónigo de la Catedral

somolinos-canonigo

 

Ayuntamiento y CEOE estudian ayudas para pymes y autónomos

reunionceoe1

 

Guardias de Horche donan cargadores de móvil al Hospital

 

Las matriculaciones de turismos caen un 70% en CLM

 

Podremos ver una superluna (por la ventana) como nunca

superluna

 

 

Suspendidas cuotas por actividades deportivas y culturales

 

Guarinos pide “rigor” sobre los fallecimientos por COVID-19

 

Fallece el secretario de Cáritas Diocesana

Jose-Ortega-Caritas

 

Fallece el ganadero Antonio González

Finca-cantinuevo

 

Cáritas con los invisibles

caritas-sintecho

 

Trillo fabrica 1.000 mascarillas para una residencia de ancianos

mascarillas-trillo-5

 

Más controles en los accesos a las ciudades

policias

 

Voluntarios contra el COVID-19 en Horche

horche-coronavirus

 

Blogs GD

Tribuna GD

Opinión

Por la boca muere el pez

"Pedimos al gobierno regionañl que traiga al hospital de Guadalajara el material de protección necesario para nuestros sanitarios, que compre test homologados y en proporción a nuestro número de habitantes, y proteja a los mayores en residencias y vivienda tutelada”. "Estamos a 30 kilómetros de la línea administrativa que nos separa con Madrid el foco del virus en España a día de hoy, por lo que las medidas aquí, deben ser igual de intensas y deben llegar con la misma premura que a Madrid”..

Israel Marco, portavoz municipal de Ciudadanos..


"La noticia relevante del día de hoy es que hemos podido comprobar la fiabilidad de los test y vamos a poder aplicarlos a partir de mañana. Es prioritario aportar estos test rápidos al personal sanitario”

“Es importante que reforcemos la red de coordinación entre las autonomías y el Estado para poder compartir experiencias científicas y médica, así como recursos”.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha

“Lo que vemos evidencia un colapso total del sistema de salud de nuestra región, que achacamos a la falta de previsión pese a las advertencias que se venían haciendo desde hace casi un mes y la soberbia demostrada durante estas últimas dos semanas por un ejecutivo que en todo momento se ha negado a valorar nuestras propuestas”.

Carmen Picazo, portavoz Ciudadanos Cortes CLM.


"Es vital la generalización de los test, ya que actualmente solo se realizan a aquellas personas que ingresan en los hospitales y no a los ciudadanos que llaman con alguna patología, por lo que es fundamental habilitar, como han hecho otras comunidades autónoma, puntos para hacer test con cita previa en las principales ciudades de Castilla-La Mancha".

Paco Núñez, presidente PP-CLM.

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política