notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tres de cuatro en Preferente

Marchamalo-SesenaMarchamalo golea en Seseña.Ganan Marchamalo, Hogar y Cabanillas. Pierde el Horche.

 Nueva jornada en el Grupo II de Preferente, la vigésmo tercera del presente curso, y se mantienen las tónicas generales de la temporada, para bien y para mal. Marchamalo, Hogar y Sporting Cabanillas vencieron con lo que se mantienen en la zona alta aspirando a todo, mientras que el Horche sigue complicándose la vida tras caer en Pantoja.

El Marchamalo, líder destacado, volvió a imponerse con contundencia y a domicilio. Los verdiblancos golearon 1-4 al Seseña. Víctor Illana, de penalti, Miguel Pérez, Alberto Moraga y Abdramane Fane anotaron los tantos visitantes y ya sobre la bocina, el Seseña maquilló el marcador, también desde el punto de penalti.

Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas también sumaron otros tres puntos, aunque para su desgracia, el Mora, que es el conjunto que les precede en la tabla, no falló y nuestros dos representantes aún están a cuatro puntos de esa segunda plaza que permite disputar play-off de ascenso.

El Hogar Alcarreño se trajo los tres puntos de Talavera tras imponerse 1-2 al combinado local. Daniel Peinado y Andrei Wolf adelantaron a los de Terrazas en el primer acto, si bien los talaveranos se engancharon a la contienda tras el paso por vestuarios e hicieron sufrir a los blanquiazules hasta el final.

Algo más cómodo fue el triunfo del Sporting Cabanillas ante el Orgaceño. Los de Alfonso Gutiérrez vencieron 2-0 gracias a los tantos de Javi López, desde el punto de penalti en la primera mitad y de Pedro Merino, al cumplirse la hora de juego.

La nota triste de la jornada la protagonizó un Horche que volvió a caer y encandena cuatro partidos sin conocer la victoria. Los verdillos perdieron ante un rival directo en la pelea por la permanencia con un agonico gol de los locales cuando el partido parecía encaminarse al 0-0 inicial.

Preferente-C-23

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política