notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Reparto de puntos con sabor agridulce

QuintanarQuintanar, 18 partidos sin perder. (0-0) Quintanar y Deportivo tuvieron intensidad, pero sin goles.

 El Deportivo Guadalajara no pudo aprovechar el sorprendente empate del líder en Almansa al no pasar del empate a cero ante el Quintanar. Claro está que enfrente se encontraba el segundo clasificado de la competición y que se esperaba un partido durísimo.

De hecho, los verdiblancos acumulan 16 partidos sin conocer la derrota. En ese sentido, el punto sabe muy bien a los de José Luis Acciari.

El partido, como se esperaba fue tremendamente intenso, en algunos momentos bronco y con ocasiones para ambos conjuntos, destancado la de Alonso que salvo Ferri en una de las paradas de la jornada y la de Collado por los locales que salvó Manolo.

Con este reparto de puntos, todo sigue igual en lo más alto de la clasificación. El Depor es tercero, a dos puntos del Quintanar, segundo, y ocho del líder, pero con un partido menos. El quinto clasificado, el primero que no disputaría play-off de ascenso aparece con tres puntos menos que los alcarreños.

QUINTANAR: Ferri, Felipe Belmonte, Didier De La Cruz, Cañada, Alcañiz, Emile, Eloy, Barrenechea, Álvaro Collado, Kain Amoud y Fizesan (Muñoz, min. 87)

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Chema, Fratelli, Alberto Alonso, Constantino (Campoy, min.62), Edgar, Lautaro (Pantoja, min.88), Aitor Rubio (Doménech, min.75), Fran García, Miguel y Guinazu

ÁRBITRO: Pérez Guimera. Amonestó a los locales Gómez, Moreno, Alcañiz, Sanjuan, Fernández y Collado y a Santano, Acciari, Edgar, Laucha, y Alonso por los visitantes.

INCIDENCIAS: Jornada 25. San Marcos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política