notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un Azuqueca necesitado recibe al Náutico

NAUTICOSábado. La Paz.

 Los chicos de Jorge Lorenzo necesitarán este sábado más que nunca el apoyo de su público para intentar lograr la victoria ante un equipo complicado como es el Náutico de Tenerife.

Nada tendrá que ver este partido con el de la primera vuelta en el que los de La Paz vencieron en la mítica cancha del Real Club Náutico de Tenerife por 53-72.
Los dos equipos, después de haber sufrido una gran restructuración en sus plantillas, ya están mucho más formados que en aquella quinta jornada, en la que Juho Gummerus desarmo a la defensa nauta haciendo un gran partido.

Los de Santi Lucena, que habían enganchado cuatro victorias consecutivas hasta la jornada 17ª, lo que les había hecho subir puestos en la clasificación, han perdido en sus dos últimos partidos ante Estudio y Distrito Olímpico y son décimos con nueve victorias y nueve derrotas, y con un partido menos que los azudenses.

Santi cuenta con varios jugadores del flamante campeón intercontinental Iberostar Tenerife. Entre los vinculados tenemos a Alberto Cabrera, Saulo Román, José Luis Ibáñez o Tihar Berzis.

El entrenador canario cuenta también con hombres de la casa que le dan al equipo veteranía y enjundia como son el gran Juan Andrés García o Niang Fallou. Los nautas tienen en Alberto Cabrera que como decimos alterna EBA y ACB, a su máximo anotador con una media de casi 16 puntos por partido.

El dominio en el rebote es para el joven alero montenegrino Danilo Brnovic con casi 7 capturas por partido, seguido del propio Cabrera.

Ambos son también los jugadores mejor valorados del equipo canario, que llega a La Paz necesitado también como los locales de una victoria para recuperar sanaciones. Completan el equipo Albero Hernández, Manuel Miranda, Edu Ruiz, Jorge de Pinto, David Hockerup, Hugo Lazcano, Nuha Sagnia y Álvaro Pérez.

Por parte azudense Jorge Lorenzo y su equipo técnico luchan por recuperar al mayor número de jugadores tocados. Norman Rey sigue con sus problemas de oído, Elvis Keric con sus molestias en el hombro. Alex Hernández con su pulgar izquierdo inmovilizado y Charly García, que se ha sometido a varias pruebas esta semana, continuará apartado todavía un tiempo. Esta semana se unía a ellos Carlos Hidalgo con un golpe en la rodilla ante Estudio, que le ha hecho perderse alguna sesión de entrenamiento.

El partido se jugará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares con un horario inusual, ya que a petición del equipo canario se ha retrasado una hora y cuarto y se jugará el sábado 15 de febrero a las 19:30 horas. Los árbitros del partido serán Fernando Ibáñez García y Juan Manuel Del Toro Gómez.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política