Punto de mérito del Azuqueca

Conquense(1-1) Jugó sin complejos ante el Conquense.

 El Azuqueca se trajo un meritorio punto del complicado campo de La Fuensanta al empatar a uno ante la Balompédica Conquense. Los rojinegros, que fueron superiores de inicio, rescataron un punto gracias a un gran gol de Ballesteros en el segundo tiempo.

Un punto que, pese a no romper la sequía de victorias a domicilio que se prolonga desde el pasado mes de septiembre, sí deja un buen sabor de boca ya que el Conquense era una de las escuadras más en forma del campeonato.

Pese a todo, el Azuqueca salió sin complejos y tras una buena parada de Alan, empezó a visitar con mucha frecuencia el marco de Isi. Mención especial a un libre directo de Paco Tomás que repelió el larguero.

La segunda parte arrancó con el tanto local de Sahuquillo. El jugador blanquinegro aprovechó un fallo en las marcas a la salida de un córner para batir a Alan.

Los rojinegros acusaron el golpe y el Conquense pudo ampliar diferencias. Sin embargo, los de Parras se mantuvieron vivo y tras un primer aviso de Rober, llegó el empate en una gran acción personal de Ballesteros, control y vaselina incluida.

En el tramo final apretó el cuadro local, pero el Azuqueca fue capaz de mantener ese meritorio punto a domicilio.

UB CONQUENSE: Isi, Sahuquillo, Manzano, Héctor Rubio, Joseja, Alberto (Chaves, 66), Zequi, José Vega (Pacheco, 66), Gérica, Basi (Armando, 77)y Álvaro.

CD AZUQUECA: Alan, Néstor, Rubén, Balles, Matas (Luque, 75), Paco Tomás, De la Cuerda, Dani Fernández, Cubas (Rober, 68), Mayordomo y Guille Atance (Dani Martín, 40).

GOLES: 1-0, minutuo 51, Sahuquillo. 1-1, minuto 77, Balles.

ÁRBITRO: López. Amonestó a Cubas, Rubén, Matas y Paco Tomás por los visitantes y a Héctor Rubio y Gérica por los locales.

INCIDENCIAS: 24ª jornada. La Fuensanta.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Polémica entre el alcalde de #Fontanar y la Junta por la construcción de una rotonda muy necesaria… https://t.co/F70txfUHcu

24 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Pequeña explosión en una sala de bombas de Bolarque. El suceso, que originó un pequeño incendio, se solucionó sin afectados s…

24 Feb Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Fallece el librero de Guadalajara Emilio Cobos https://t.co/MACfhuCQXV https://t.co/dEOfoGmSag

24 Feb Reply Retweet Favorite

Los Payapeutas también sacarán una sonrisa a los enfermos de Rehabilitación y Oncohematología… https://t.co/LfrBUUFghf

24 Feb Reply Retweet Favorite

Por undécimo año consecutivo se celebra en Molina de Aragón la Feria de la Trufa que este año tendrá como protagoni… https://t.co/si4bClNk0K

24 Feb Reply Retweet Favorite

Yulimar Rojas, que entrena en Guadalajara, bate el récord del mundo en triple salto. https://t.co/MCnTLecJuL https://t.co/3B1P2TIxWW

24 Feb Reply Retweet Favorite

166 guadalajareños se inscribieron en 2019 en el registro regional de voluntades anticipadas.… https://t.co/MXQdQMXMYW

24 Feb Reply Retweet Favorite

Cs CLM pide una auditoría externa de las listas de espera sanitarias. También van a reclamar en el pleno regional l… https://t.co/dC6TIVom5Y

24 Feb Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política