notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar rompe la mala racha

Hogar-Mocejón 2(2-0) Clara victoria ante el Mocejón.

 Después de dos derrotas consecutivas el Hogar Alcarreño estaba ansioso por revertir la inercia negativa y sumar una nueva victoria que le mantenga en la lucha por los puestos de honor de la clasificación.

Y sería el Mocejón quien pagase, en su visita de la tarde del sábado a Guadalajara, la rabia contenida del conjunto blanquiazul, que venció con claridad, 2-0, al equipo toledano que poco pudo hacer ante el mejor juego del equipo de casa.

El Mocejón que, situado en la octava posición de la clasificación, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada, llegaba hasta Guadalajara a tan solo 7 puntos del Hogar y dispuesto a dar la sorpresa, si bien, finalmente, los puntos quedarían en casa merced al buen juego del cuadro alcarreño, especialmente en la primera mitad.

Hogar-Mocejón 4Y es que los locales, con una buena presión, conseguía un incesante robo de balones, al tiempo que se prodigaba con incisivas entradas por banda, permitiendo, con su buen posicionamiento sobre el terreno de juego, llegadas hasta los aledaños del meta, Ces, que tuvo que intervenir con acierto en dos o tres ocasiones.

Sin embargo, en los primeros compases del partido, un error en defensa de los locales permitió a Zurro plantarse ante Carbajo en un mano a mano que resolvió con acierto el cancerbero alcarreño.

Pero eso no sería más que un espejismo, ya que poco después, en el minuto 25, y fruto del buen juego local llegaba el primer gol de la tarde, obra de Yan Carlo, al rematar a bocajarro un perfecto centro de Andrei desde la izquierda.

Este tanto espoleó aún más a los de Terrazas que se hicieron dueños de la situación, consiguiendo tener el equipo equilibrado cuando atacaba y con gran capacidad de reacción para recuperar en zona de pérdida, lo que les llevó a anotar el segundo tanto, en el minuto 41, por mediación de Jorge, al transformar perfectamente un libre directo que botó delante del portero forastero, introduciéndose en el marco irremediablemente.

En la reanudación el Mocejón dio un paso adelante y buscó acortar diferencias en el marcador, si bien no llegó a inquietar con peligro a Carbajo, en tanto que los locales contragolpearon con peligro, pudiendo haber incrementado la diferencia del marcador.

La calidad del juego bajó notoriamente con relación al primer periodo y es que el esfuerzo físico realizado sobre un terreno de juego muy húmedo y resbaladizo pasó factura a unos y otros y al final se llegaba al final de la contienda con el marcador reseñado de 2-0, para un Hogar que se mantiene en tercera posición del grupo II.
En definitiva una justa y merecida victoria del conjunto de Carlos Terrazas, en un partido en el que ofreció un fútbol de calidad, especialmente en el primer acto, superando a un Mocejón que poco pudo hacer por evitar la derrota.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, el C.D. Patrocinio en el Complejo Deportivo municipal Fuente de la Niña. Pero eso será con ocasión de la vigésima jornada del campeonato, el próximo sábado día 25.

FICHA DELPARTIDO
ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, R. Salillas, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Yan Carlo, Andrei, Cristian y Fernando Cuenca. También jugaron Antolín, Leandro, Tomás y Peinado.
C.D. Mocejón: Ces; Hidalgo, Borja, Díaz, Alguacil, Íñiguez, Arce, Rueda, Zurro, Ludeña y Ochoa. También jugaron Sergio, Iglesias y Herrera.
GOLES: 1-0 Yan Carlo. 2-0 Jorge.
ÁRBITRO: ¬Mondéjar Madrigal, del colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D. Mocejón se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 2-0 tras haberse superado el descanso con el mismo resultado en el marcador. Se dieron cita 180 espectadores en tarde fría y pasada por agua.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política