El Real Madrid, inabordable

RealMadrid-Azuqueca(88-64) El Azuqueca sin opciones en Valdebebas.

 Llegaba el Isover Basket Azuqueca a Valdevebas con la intención de competirle a uno de los equipos más potentes de la categoría. Y así lo hizo durante los primeros minutos. Pero el Real Madrid jugó un gran partido, y tampoco Azuqueca tuvo suerte con el arbitraje.

El primer cuarto, de color blanco, terminó con 29-20. Con un Isover Basket Azuqueca fuera del partido, el Madrid dominaba en defensa y en ataque hasta completar un parcial de (15-0), para poner el +20 (40-20) en el marcador. Fue a falta de 4:27 para el descanso cuando los visitantes consiguieron su primera y única canasta de este cuarto. Mientras los jugadores del Madrid campaban sus anchas por la pista, para llegar al descanso con un +29 (53-24) en el marcador, y un parcial en el cuarto de (24-4).

El tercer cuarto comenzaba con el mismo dominio madridista con el que haba terminado el segundo. A 2:38 para el final del cuarto el Real Madrid conseguía su máxima ventaja del partido + 36 (71-35). Pero un parcial de (1-9) a favor de un Isover Basket Azuqueca, que lo intentó hasta el último momento, daba aire al equipo alcarreño y a una grada que no paraba de animar a los suyos. Se llegaba al final de cuarto con el marcador en +26 (72-46), y un parcial en el cuarto de (19-22).

Cuatro puntos consecutivos de Tisma de inicio, eran respondidos por Charly García y Alejandro Hernández. Solé anotaba de tres para los madrileños y Herreros por los azudenses le respondía con dos triples consecutivos, que reducían la diferencia a +22 (79-57), con 4:31 por jugar. Pero a pesar de que De la Torre y Gummerus consiguieron anotar en dos ocasiones cada uno, el físico de los jóvenes jugadores madridistas se acabó imponiendo y el partido terminaba con el ya conocido +24 (88-64). Con un parcial en este último cuarto de (16-18).

La derrota devuelve al Isover Basket Azuqueca a la sexta plaza en un momento en el que debe enfrentarse a los dos primeros, Rivas y Alcobendas de manera consecutiva y a domicilio.

Los mejores del partido:
Por parte del Real Madrid B: Eli Ndiaye; 12 puntos, 12 rebotes para 21 créditos de valoración.
Por parte de Isover Basket Azuqueca: Alberto De la Torre; 18 puntos, 5 rebotes para 20 créditos de valoración.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Detenidas tres personas por sustraer el cableado de la A-2 y provocar un apagón en tramo #Guadalajara… https://t.co/rvNaKxG6xu

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, el Hogar Alcarreño recibe al Mocejón. https://t.co/Rp8xoi4QTA

18 Jan Reply Retweet Favorite

LUIGA EBA: Hoy, el Azuqueca visita al líder Uros Rivas https://t.co/wnuv7hPVDQ

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, derbi Alcala-Guadalajara en liga EBA https://t.co/mDObg6gfDo https://t.co/aV2kFHUb5W

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, Gala en el Buero de Toromundial para entregar sus premios anuales https://t.co/BZPWYF4SVQ

18 Jan Reply Retweet Favorite

Comienzan en Sigüenza las Fiestas de San Vicente con un apretado programa. https://t.co/fShHjWRwA9 https://t.co/jAjxYj4Zv8

18 Jan Reply Retweet Favorite

FIN DE SEMANA: Sale la botarga de Mohernando y Montarrón. https://t.co/ZSRC1BfnZC

18 Jan Reply Retweet Favorite

Hoy, I Encuentro de Botargas Villa de Salmerón https://t.co/TJaaF0XbZF

18 Jan Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política