notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cuenca fue superior al Guadalajara

Cuenca-Quabit1@BMCiudadEncantada(28-23) El Liberbank gana el derbi regional al Quabit.

 Cuenca, 7 dic (EFE). El Liberbank Cuenca se ha impuesto con cierta facilidad, 28-23, al Quabit Guadalajara en un derbi regional cargado de entrega y en el que ninguno de los dos conjuntos reservó fuerzas hasta el pitido final.

Los conquenses siempre fueron por delante del marcador y cuando en los minutos finales su rival tuvo la posibilidad de acortar distancias y poner emoción en el luminoso, en doble superioridad numérica, el portero Leo Maciel y una ingenua pérdida de balón sentenció la victoria local.

El primer tiempo fue claramente del Cuenca, que a los once minutos ya había marcado una distancia importante en el luminoso, 7-2, ventaja que se mantuvo y terminó aumentada al descanso, 17-11, a pesar de Hombrados detuvo dos de los tres penaltis que le lanzaron.

Cuenca-QuabitAl comienzo de la segunda parte, la actuación bajo palos de Barkhordari fue determinante para acortar distancias y poner algo de emoción al encuentro. En los primeros seis minutos de la reanudación, cuatro paradas consecutivas de seis metros permitieron que su equipo lograra un parcial de 0-3 y se acercara a tres goles, 17-14.

Pero cuando parecía que empezaba un nuevo partido, mucho más trabado y con menos acciones ofensivas, Leo Maciel volvió a responder y los conquenses manejaron una ventaja de 4-5 goles que llegaron de nuevo a los seis tantos, en plena recta final del encuentro, momento en el que el Quabit Guadalajara, perdiendo de cuatro, tuvo la posibilidad de acortar distancias, con dos jugadores más en pista, pero su precipitación en el ataque lo impidió.

En resumen, buen partido el visto en El Sargal, con dos equipos entregados hasta el último segundo, muy deportivo a pesar de las dos tarjetas rojas que vieron los locales pero en el que el Liberbank Cuenca fue superior, de ahí su justa y merecida victoria.

Ficha

28. Liberbank Cuenca (17+11): Leo Maciel; Vainstein (1), Natan Suárez (5), Moscariello (1), Fekete (2), Marrochi (4), Sergio López (4), siete inicial, Doldán (2), Lindblad, Hugo López (3, 2p), Thiago Alves (2) y Eskericic (4, 1p).

23. Quabit Guadalajara (11+12): Hombrados; Serradilla (2), Chema Márquez (5), Arthur Pereira (3), Nacho Moya (1), Paredes (2), Daniel García (4), siete inicial, Barkhordari (p), Petrov, Víctor Montoya (2), Alberto Sanz (2), Pedro Fuentes, Barricart y Gallardo (2).

Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada. Por parte local, mostraron roja directa, por dar con el balón en la cabeza del portero en un lanzamiento de penalti, a Hugo López (min. 53) y excluyeron a Lindblad (3, roja min. 56), Marrochi y Moscariello. Por parte visitante, excluyeron a Serradilla y Arthur Pereira.

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-2, 8-4, 11-6, 14-9, 17-11, descanso, 17-13, 20-15, 21-17, 24-19, 26-21 y 28-23.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante 1.300 espectadores. EFE.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política