Deportivo tuvo que sufrir ante La Roda

Deportivo-Laroda @deporguada(2-1) Y para celebrar el cumpleaños, una victoria trabajada.

 José Luis Acciari pudo festejar su reciente cumpleaños al ver cómo sus pupilos se imponían 2-1 a La Roda en un partido en el que los morados fueron superiores, pero en el que tuvieron que sufrir hasta el final.

La primera parte el Depor recibió su propia medicina. Y es que, si en muchas ocasiones son los morados los que frenan el ritmo de juego con numerosas pérdidas de balón, este sábado fue La Roda quien se presentó con pocas ganas de que el choque tuviese ritmo.

El Deportivo, por su parte, sí logró darle algo de velocidad a su fútbol y generó peligro. Mención muy especial a un cabezazo de Fran Santano que Miguel sacó a córner con una mano inverosímil y otro en el que Santano no acertó a empujar el balón.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo y en el único acercamiento reseñable visitante, Ismael García se sacó un cabezazo espectacular ante el que nada pudo hacer Manolo.

La tónica parecía mantenerse en el segundo acto y Acciari ya llamaba a Aitor y Campoy para intentar agitar el encuentro cuando Chema se sacó de la chistera un gran centro que Domenech sólo tuvo que empujar a la red con la cabeza.

Apenas siete minutos después, Edgar se marchó por velocidad y potencia de sus marcadores y engañó a Miguel por raso.

A partir de ahi, el Depor ya no tuvo tanta prisa aunque siguió llevando mucho más peligro al marco rival, sobre todo en una contra que Fran Santano no aprovechó en posición franca.

La Roda, sin apenas fútbol, se tenía que limitar a esperar algún error local.

Ya en el descuento, el Depor vio cómo el trencilla expulsaba con roja directa a Iván Moreno que acababa de entrar dos minutos antes.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Miguel Garcia, Chema Lorente, Mansour, Pantoja, Edgar, Domenech (Iván Moreno, 92'), Cabo (Aitor Rubio, 60') Módula, Fran Santano (Ablanque, 84') y Manu.

LA RODA: Miguel, Mario Hernández, Mario, Pantxi (Spizzo, 74'), Chan, Fran Galdón (Collado, 46'), Romero, Adri, Ismael Garcia, Diop, Biho (Cristian, 79').

ÁRBITRO: Escribano Ortiz. Amonestó a Manu, Miguel Pantoja, Manolo y Aitor por los locales y a Collado, Spizzo y Romero por los visitantes. Expulsó por tarjeta roja directa a Iván Moreno (94')

GOLES: 0-1. Minuto 46. Ismael Garcia. 1-1. Minuto 57. Domenech. 2-1. Minuto 64. Edgar Agudo

INCIDENCIAS: Jornada 16. Pedro Escartín. Unos 500 espectadores.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

El @Sp_Cabanillas vuelve a frenar al líder @CdMarchamalo @ACDMHorche y @Hogar_Alcarreno ganan sus partidos -… https://t.co/DCcAEstGvZ

19 Jan Reply Retweet Favorite

El @CDAzuqueca mereció más ante el @CDTarancon https://t.co/hgBZJmVybK https://t.co/FIBUb1pC05 https://t.co/eSiFsWb8C6

19 Jan Reply Retweet Favorite

Un enfrentamiento maldito. Suspendido otra vez un Almansa- @deporguada https://t.co/E9yebjEwrz https://t.co/5gEg1kujdc

19 Jan Reply Retweet Favorite

Final: Tarancón,3- Azuqueca, 2. El partido Almansa-Guadalajara, aplazado por el temporal.

19 Jan Reply Retweet Favorite

El Hogar Alcarreño rompe la mala racha ante Mocejón https://t.co/790q2ipkLY https://t.co/kd4dKgAFHm

19 Jan Reply Retweet Favorite

LIGA EBA: #Alcalá gana al #Guadalajara el derbi del Henares https://t.co/1VomiObAq5 https://t.co/8ad1HS7asG

19 Jan Reply Retweet Favorite

El Ayuntamiento de Guadalajara activa el protocolo de emergencias por la llegada de "Gloria". Cerrado el zoo.… https://t.co/tcEp813ImO

19 Jan Reply Retweet Favorite

Detenidas tres personas por sustraer el cableado de la A-2 y provocar un apagón en tramo #Guadalajara… https://t.co/rvNaKxG6xu

18 Jan Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política