notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Isover Azuqueca, 5ª victoria en Lanzarote

salto lanzarote 2(77-82) Balón de oxígeno para un Isover Basket Azuqueca que mantiene la séptima plaza.

 

Los de Jorge Lorenzo se traen de Lanzarote la quinta victoria de la temporada. En un partido que tuvieron dominado durante muchos minutos, pero que se les complicó en el último cuarto.

El Lanzarote ganó el primer cuarto (16-14), reaccionó del Azuqueca que ganó claramente el segundo (23-32) y mantuivo la igualdad en el tercero (21-20), con lo que llegó al cuarto y definitivo con ocho puntos de diferencia.

En el cuarto, un parcial de (9-1) favorable a los locales hacía que Jorge Lorenzo tuviera que pedir tiempo muerto ya que la ventaja se había esfumado, y el marcador reflejaba un +2 (72-74) favorable a los azudenses a falta de 2:42 para el final del partido. Los dos puntos de Alberto de La Torre, eran respondidos por Herrero que ponía la diferencia en +1 a falta de 1:35 para el final. Anotaba Hidalgo de dos, y Merino solicitaba un nuevo tiempo muerto. Tras el mismo la canasta de Nguema ponía el +1 (77-78) a falta de 25 segundos. Dos Tiros libres anotados por Keric y otros dos de Valera, dejaban el marcador en el ya conocido + 5 (77-82), con un parcial en el cuarto de (17-16) favorable a los locales.

Balón de oxígeno para un Isover Basket Azuqueca que mantiene la séptima plaza, pero que se acerca cada vez más a los puestos de arriba.

Los mejores del partido:
Por parte Lanzarote Conejeros: Javier Herrero; 31 puntos
Por parte de Isover Basket Azuqueca: Elvis Keric 18 puntos

Estadística del partido aquí

Clasidficación aquí

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política