notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

V Carrera solidaria Mizu

carrera-solidaria1Multiusos. Domingo, 17

Llega a su V edición la Carrera Solidaria Mizu a favor de Apanag, la Asociación de Padres de Niños Autistas de Guadalajara. La carrera, que el año pasado contó con 600 corredores, ses celebrará el domingo y todos los ingresos irán destinados a dicha asociación que atiende a unas 100 familias de la provincia de Guadalajara.

El punto de salida y meta de la carrera será el Pabellón Multiusos. Desde allí arrancará el recorrido, de 5 y 10 kilómetros –a elegir-, que discurrirá por la zona de Las Lomas y Aguas Vivas, donde se ubicarán puestos de avituallamiento.

A las 13.00 horas tendrán lugar las pruebas de las categorías de alevines, benjamines, pre-benjamines y menores de 5 años.

La prueba finalizará en el Pabellón Multiusos, junto al cual se ubicará una carpa donde se instalarán una zona de avituallamiento para los corredores y un área de hinchables para los más pequeños que estará operativa desde las 10.45 horas.

Además, participantes, acompañantes o público en general podrán disfrutar tras la prueba de un vermú solidario, cuya recaudación, al igual que la de la carrera, irá destinada íntegramente a Apanag.

La jornada concluirá con un sorteo de regalos entre los participantes.

El precio de las inscripciones es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros en el caso de los niños. Éstas ya pueden realizarse a través de la página web de Balneario Mizu o presencialmente en Balneario Mizu y Apanag, y hasta una hora antes el día de la carrera en las mesas de la organización del Pabellón Multiusos.

En la pasada edición se recaudaron más de 9.000 euros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política