notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo pierde en el descuento

Conquense-Deportivo1(1-0) El Conquense aprovecha un barullo en el 91.

 Un gol de Basi tras un barullo dentro del área en el tiempo de descuento dejó al Deportivo Guadalajara sin premio en su visita a la Unión Balompédica Conquense.

Los morados, que apenas generaron ocasiones de verdadero peligro, tampoco se vieron demasiado exigidos por un cuadro local que sí llevó el peso del encuentro, pero que tampoco generó mucha inquietud al portal defendido por Manolo.

De hecho, no fue hasta 71 cuando se oyó el primer gran uy en la grada con un lanzamiento de José Vega desde el balcón del área.

Conquense-DeportivoUn lance del encuentro/ @UBConquensePara entonces, Domenech también había firmado la mejor ocasión deportivista, en un balón en el que con mucha constancia y algo de fortuna se marchó de cuanto rival le salía dentro del área. Solo el cancerbero local fue capaz de arrebatarle el balón antes de que el ariete morado intentase el remate.

Ya en el descuento el Conquense encontró premio a su insistencia en una falta lateral en la que Manolo reclamó una posible infracción al intentar despejar. Lo cierto es que el balón le cayó a Basi tras un barullo y el jugador local perforó la meta alcarreña dejando al Depor con 20 puntos aunque con un partido menos.

UB CONQUENSE: Isi Jareño, Manzano, Joseja, Cabana, Álvaro, Iván Rubio (Chavés, 52’), Hector Rubio, José Vega (Basi, 82’), Gerica (Mayordomo, 74’), Canty y Zequi

Conquense-Deportivo2DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Chema, Mansour, Alberto Alonso, Constantino (Campoy, 46’), Edgar (Aitor Rubio, 75’), Doménech, Módula, Fran García, Miguel y Guinazu

Árbitro: Sandoval Marchante. Amonestó a Manzano, Iván Rubio y Héctor por los locales y a Mansour, Edgar, Chema, Módula y Manolo por los visitante.

Goles: 1-0 Minuto 91 Basi

INCIDENCIAS: La Fuensanta. Jornada 13.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política