notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Segunda jornada del Circuito Provincial de Ajedrez

Primera jornada circuito infantil ajedrez en Azuqueca 2019Sigüenza. Domingo, 10

Este domingo, 10 de noviembre, a partir de las 10:30 horas se celebrará en el Centro Cultural "El Torreón" de Sigüenza la segunda jornada del XV Circuito Provincial de Ajedrez Infantil de Guadalajara, que está patrocinado por la Diputación y organizado por la Delegación Provincial de la Federación de Ajedrez de CLM y la Asociación de Ajedrez Guadalajara.

Este Circuito es un campeonato de ajedrez abierto para jóvenes menores de 16 años que tiene como finalidad la promoción del ajedrez entre los escolares y recorrerá 8 municipios de la provincia. La inscripción es gratuita y es posible inscribirse hasta unos minutos antes de que comience el torneo, si bien es recomendable realizarla previamente para facilitar la organización.

Se establecerán las siguientes Categorías:

Sub-8 Nacidos/as en 2011 y posteriores
Sub-10 Nacidos/as en 2009 y 2010
Sub-12 Nacidos/as en 2007 y 2008
Sub-16 Nacidos/as en 2003, 2004, 2005 y 2006

Cada torneo se jugará siguiendo el sistema Suizo a 6 rondas de partidas a 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.
Habrá trofeos para los ganadores de cada torneo y detalles para todos los jugadores por cortesía del Ayuntamiento anfitriones, así como premios para los ganadores finales de cada una de las categorías del Circuito.

Celebrada en Azuqueca la primera prueba con triunfo de la jovencísima Adriana Sermukhamedov
El Centro de ocio Río Henares de Azuqueca de Henares acogió la primera prueba del XV Circuito Provincial de Ajedrez Infantil resultó vencedora del torneo la joven jugadora de Alovera (de la categoría Sub10) Adriana Sermukhamedov Minnullina.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política