notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Sin novedad en Preferente

MarchamaloMarchamalo sigue líder, con el Hogar segundo.Ganan Marchamalo, Hogar y Cabanillas. Pierde el Horche.

 Nueva jornada en Preferente, la décima del Grupo II y, por tercera semana consecutiva, nuestros representantes copiaron su balance. Marchamalo, Hogar Alcarreño y Sporting Cabanillas volvieron a festejar mientras que el Horche volvía a encajar una derrota.

El Marchamalo, que sigue líder, se impuso 2-0 al Yuncos. Los de Aitor Gómez siguen fieles a su lema de regresar a Tercera por la vía rápida y este domingo sumaron su novena victoria de la temporada.

Esta vez los autores de los goles fueron Borja Ajenjo y Abdramane Fane en el minuto 30 y 51. A diez minutos del final, los gallardos se quedaron con 10 por expulsión de Juan Rojo, pero no vieron peligrar el triunfo.

El más inmediato perseguidor de los verdiblancos es el Hogar Alcarreño que este domingo dio buena cuenta del Urda con goles de Fernando Cuenca y otro doblete de Cristian de la Mata. Los visitantes maquillaron el marcador con el 3-1 final.

El Sporting Cabanillas marcha en quinta posición de la tabla después de que Pedro Merino marcase el único gol del partido en el minuto 53 ante el exótico Qum. El goleador campiñero tumbó la resistencia de un voluntarioso cuadro coreano con una bonita chilena.

Goles que bien le vendrían a un Horche que sigue preso de su mala dinámica. Este domingo los verdillos cayeron 3-0 en su visita a Noblejas. Ya en el minuto 20 los de Antonio Calvo perdían 2-0 y, para colmo, vieron cómo poco después, Álvaro Parejo era expulsado con roja directa.

Preferente-10-buena

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política