notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca llegó tarde al derbi ante el Deportivo

La zorra(3-1) Los morados arrollaron a su rival en la primera media hora.

 El Deportivo Guadalajara se llevó el derbi provincial al superar 3-1 a un Azuqueca que pagó su mal planteamiento inicial.

Y es que de salida Alfaro sorprendió no sólo con su esquema de cinco defensas, sino también con los elegidos, ya que Borja Cabanillas y Dani Fernández arrancaron desde el banquillo.

Deportivo-AzuquecaLa toca Domenech, y gol:1-0. / GUDiario.

Fuera por el planteamiento o porque el Deportivo estuvo de dulce, los morados arrollaron a su rival durante la primera media hora. Y no sólo por los dos goles que lograron Domenech a la salida de un córner en el minuto 7 y el gran cabezazo de Edgar Agudo en el 23, sino también por las muchas ocasiones claras generadas que, entre Ropero, la zaga y la mala puntería no se concretaron.

Tan mal pintaban las cosas que ya en el 25, Alfaro dio entrada a Borja Cabanillas. Precisamente el ex morado botó la falta que dio origen al 2-1 tras el remate de De la Cuerda.

Era el primer acercamiento visitante y, de pronto, había partido. Alfaro dio carrete a Dani Fernández y recompuso su zaga y, ya sí, el Azuqueca presentó seriamente sus credenciales a la remontada.

Deportivo-Azuqueca2Segundo gol del Guadalajara, obra de Edgar./GUDiario.

Paco Tomás reclamó un penalti en el minuto 54 que pudo haber igualado la contienda, pero el trencilla no lo vio así y, tras un par de ocasiones por bando, Fran Santano mató el partido con el definitivo 3-1 tras un centro de Campoy.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Chema Lorente, Mansour, Alonso, Franco (Campoy, 55’), Edgar, Domenech (Aitor, 74’), Módula (Laucha, 87’), Fran Santano, Miguel García y Manu.

Aficion del AzuquecaNutrida presencia de aficionados del Azuqueca./GUDiario.CD AZUQUECA: Ropero, Néstor, Rubén, Ballesteros, Matas, Roberto (Dani Fernández, 46’), Paco Tomás (Javi Martín, 73’), De la Cuerda, Villada (Cabanillas, 25’), Migallón y Lucas.

ÁRBITRO: Marchante Flores. Amonestó a los locales Manolo, Mansour, Alonso y Domenech y al visitante Migallón.

GOLES: 1-0. Minuto 7. Domenech. 2-0. Minuto 23. Edgar. 2-1. Minuto 36. De la Cuerda. 3-1. Minuto 77. Fran Santano.

INCIDENCIAS: Jornada 12. Pedro Escartín. La mejor entrada del año con más de 1.000 espectadores y con presencia de muchos aficionados azudenses.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política