El Hogar Alcarreño ya golea

Hogar-Qum 6(4-0) Se impone claramente a los coreanos del Qum

 El conjunto blanquiazul dio buena cuenta del conjunto surcoreano que poco pudo hacer ante al mejor juego de los de Carlos Terrazas, con goles de Cristian (3) y Tomás.

Tras el empate cosechado, 0-0, la semana pasada ante el Puebla, el Hogar Alcarreño recibía en el Jerónimo de la Morena a un rival atípico en la competición, como es el Qum, un equipo formado en su totalidad por jugadores de nacionalidad surcoreana que desean mostrar sus habilidades en el fútbol de nuestro país.

El equipo dirigido y entrenado por Pedro Velasco presentaba, antes de la cita en Guadalajara, serias carencias tanto en ataque como en defensa de ahí los cinco goles a favor y trece en contra que no le habían permitido sumar más que cuatro puntos en las siete primeras jornadas disputadas.

Hogar-Qum 4No es menos cierto que durante las últimas fechas han llegado desde Corea del Sur cinco nuevos jugadores para completar y mejorar la escuadra con sede en Illescas, pero, con todo y con eso, un Hogar que va paulatinamente a más se deshizo del rival, 4-0, con relativa facilidad.

Como decimos, al final de los noventa minutos reglamentarios el resultado dejaba clara la diferencia de potencial de un cuadro y otro y finalmente la victoria se decantó del lado local por un concluyente, 4-0, que bien pudo haber sido más amplio a poco que la suerte y la puntería de los de casa hubiera estado de su lado.

Desde el pitido inicial es el Hogar Alcarreño, mejor asentado sobre el terreno de juego, quien toma el mando del partido y domina a un Qum al que consigue batir en el minuto 3 por mediación de Cristian, que resuelve una melé a la media vuelta y de potente disparo cruzado.

A partir de este momento y cuando el conjunto visitante consigue superar el mazazo inicial, el encuentro se nivela y las ocasiones llegan con cuentagotas en una y otra portería, siendo los últimos minutos del primer periodo cuando el Qum pasa a dominar la situación sin llegadas claras hasta las inmediaciones de un Carbajo que estuvo perfecto cuando la ocasión lo requirió.

Y así, sin más que reseñar, se llega al descanso con el relatado resultado de 1-0, que da paso un segundo periodo en el que los blanquiazules adelantan su línea de presión y su intensidad, imposibilitando una correcta salida del balón de los forasteros y fruto de ello llega el segundo tanto local, minuto 60, obra del ariete blanquiazul, Cristian, al recoger un rechace, tras disparo de Fernando Cuenca y empujar a la red.

Hogar-Qum 2 En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Largacha Duce, hermano de un directivo del club blanquiazul, recientemente fallecido.En pleno festival de juego de los de casa, dueños y señores de la contienda, llega el tercero del Hogar y de la cuenta particular de Cristian, que remata de cabeza un centro de Leandro, en el minuto 72, ante un Qum que poco podía hacer ante el mejor juego de los de Carlos Terrazas.

El conjunto blanquiazul sigue controlando la situación, en tanto que los de Pedro Velasco se muestran demasiado acelerados por momentos y muy especialmente sin profundidad ante el área rival.

Y en este escenario, en el minuto 90, es zancadilleado Cristian en el área, transformando Tomás la consiguiente máxima pena y estableciendo el definitivo 4-0.

Al final victoria justa y merecida de un Hogar Alcarreño que va paulatinamente a más en su juego y que aún tiene margen de mejora.

Dentro del buen tono general de todo el equipo, podemos destacar la actuación de Cristian, por su trabajo incansable, por sumar un nuevo hat-trick y por provocar el penalti que valdría para cerrar el marcador.

El próximo rival para el cuadro alcarreño, la A. D Seseña, en el Quiñón (Urb. Francisco Hernando), en la localidad toledana de Seseña. Un partido que promete fuertes emociones. Pero eso será el próximo domingo, con ocasión de la novena jornada del campeonato.

ALINEACIONES:
Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, J. Iruela, Escamilla, De la Cal, Ballesteros, Jorge, Fernando Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Yan Carlo, Ardi, Tomás, Leandro y Antolín.
C.D. Qum: Go; Wang, Kang, Hong, Park, You, Sung, Kim, Cho, Song y Son. También jugaron, Jeonghyun, Jeong, Lee, y Kim.
GOLES: 1-0 Cristian. 2-0 Cristian. 3-0 Cristian. 4-0 Tomás. .
ÁRBITRO: ¬Peralta López, del colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS: A. D. Hogar Alcarreño y C.D Qum se han enfrentado en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, en partido correspondiente a la octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-0 tras haberse superado el descanso con, 1-0 en el marcador. Se dieron cita 290 espectadores.

En los prolegómenos del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Pedro Largacha Duce, hermano de un directivo del club blanquiazul, recientemente fallecido.

Blogs GD

Tribuna GD

Guadalajara y el urbanismo

RAFAEL PÉREZ BORDA

@GuDiario en Twitter

Primeras declaraciones de Page sobre el 10N: "Hay que tener muy claro lo que no hacer" - https://t.co/0A10EGJhEa -… https://t.co/DMZMRJqx9D

12 Nov Reply Retweet Favorite

Guarinos insiste en valorar positivamente los resultados del PP a pesar de ser superados por Vox. Apela a que el PP… https://t.co/T1RH0CMApQ

12 Nov Reply Retweet Favorite

Hoy se decide un nuevo trasvase que podría dejar la cabecera bajo mínimos. Murcia pide 20 Hm3 y las Tablas de Daimi… https://t.co/sW2f0XQf7t

12 Nov Reply Retweet Favorite

Los trenes de Cercanías volverán a pasar por Recoletos desde el domingo. La novedad del nuevo servicio es que se va… https://t.co/IiqhpvxDjK

12 Nov Reply Retweet Favorite

Acuerdo salarial para las 20.000 personas que trabajan en la logística de #Guadalajara - https://t.co/0A10EGJhEa -… https://t.co/V9GhZwzwyO

11 Nov Reply Retweet Favorite

RT @GuardiaCivilGU: "Siempre he pensado, dicho y escrito que el tiempo que mejor le sienta a la provincia de #Guadalajara -mejor hablar de…

11 Nov Reply Retweet Favorite

El cinturón metropolitano de Madrid se tiñe de verde Vox y alcanza #Guadalajara - https://t.co/0A10EGJhEa -… https://t.co/8ewDqWL9QY

11 Nov Reply Retweet Favorite

Blogs. "Sánchez, el Cameron español. Y el 10N en Guadalajara" | Por Santiago Barra https://t.co/TQPCgYEMnt https://t.co/4BUaBTeB5S

11 Nov Reply Retweet Favorite

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política