notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Primera victoria del Basket Azuqueca

HIDALGOCarlos Hidalgo(73-65) Gana al Alcobendas en un último cuarto sensacional.

 A pesar de registrar una entrada más floja de lo habitual por lo inusual del día y la hora, la afición de La Paz volvió  ayer a empujar al equipo en un último cuarto para enmarcar y con un Carlos Hidalgo desatado en estado de gracia que rompió el partido con dos triples consecutivos en un momento decisivo.

Al primer cuarto se llegó con 12-18. Las pérdidas castigaron al Azuqueca que llegó al descanso con 24-32. En el tercero Alcobendas volvía a tomar ventaja, para ponerse de nuevo con +10 (39-49) a falta de poco más de un minuto para el final del cuarto, resultado con el que se llegaría al final del mismo, con un parcial de (15-17).

Así llegamos al último cuarto en el que Azuqueca debía remontar diez puntos. Comenzaba con tres tiros libres anotados por Valera, y con el sexto jugador, la afición de la Paz, metida totalmente en el partido.

Rodrigo anotaba para Alcobendas y respondía Alex Hernández con un triple que levantaba a la grada de La Paz y ponía el partido en +5 (46-51). Contestó Morentin con otro cinco puntos consecutivos que, lejos de achicar a os locales, los espoleó. Gummerus, con un 2+1, reducía distancias, pero Jorge Parra, desde 6,75 metros, volvía a poner el +10 (59-69) a cinco minutos del final.

Momentos de nervios e imprecisiones hacían que se llegase a 2.31 para el final con empate a 61. Entonces surgió la figura de Carlos Hidalgo que anotaba dos triples consecutivos y llevaba el partido a la máxima diferencia local +6 (67-61), con 1:36 por jugar.

Marian reducía distancias, y era Dani de la Rúa quien anotaba 4 tiros libres tras sendas faltas. Marina, de nuevo desde el tiro libre, anotaba los dos, y sobre la bocina Valera, bajo el aro, anotaba el definitivo 73-65 con el que terminaba el partido.

Victoria sufrida y muy trabajada, que llega después de tres derrotas en las que el equipo tuvo opciones de llevarse los partidos.

Gran partido de todos los locales con doble-doble para Belemene, 10 puntos 10 rebotes. Partido muy serio de De la Rúa y Valera. Charly García, el capitán tuvo que forzar de nuevo ante la falta de jugadores.
Los mejores del Partido:
Por parte de Isover Basket Azuqueca: Carlos Hidalgo con 21 puntos 7 rebotes y 4 asistencias para 25 de valoración.
Por parte de NCS Alcobendas: Pablo Rodrigo con 10 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 24 de valoración

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política