notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al Deportivo le remonta el líder

Deportivo-Ibanes(3-1) Atlético Ibañés aprovechó los espacios.

 El Deportivo Guadalajara encajó su segunda derrota del presente curso al caer 3-1 ante el Atlético Ibañés, líder hasta la fecha del grupo castellano-manchego de Tercera Division. Los morados, que se adelantaron en el marcador, vieron cómo el hombre gol de los manchegos le daba la vuelta al electrónico y ya sobre la bocina, los locales sentenciaban.

Un final inesperado teniendo en cuenta que la cita se le puso de cara a los hombres de José Luis Acciari. Tras dos partidos sin ver portería, Edgar Agudo adelantó a los morados en el minuto 23.

Sin embargo, al Depor le duró poco la alegría y Marcos Moreno, el jugador con más pólvora de los rojiblancos igualaba a los seis minutos.

Cumplida la hora de juego, Marcos volvia a su cita con el gol y obligaba al Depor a dar un paso adelante para no regresar de vacío.

Los alcarreños lo intentaron, pero el Atlético Ibañés aprovechó los espacios para sentenciar con un gol de Javier López casi sobre la bocina.

Tras esta derrota, el Depor se queda 10º con 14 puntos y un partido menos.

ATLÉTICO IBAÑÉS: Rodríguez, Fuentes, Elvira, Ruiz, Ayala, Cifuentes, Moreno, Mondéjar (López, 62'), Ruiz, Godoy (De Dios, 83'), Carrasco, Godoy, Cifuentes (Santos, 89').

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Mansour, Alonso, Agudo, Domenech, Moreno, Pantoja (Módula, 68'), Luis Enrique (Cabo, 79'), Campoy, Fran Santano y Miguel (Manuel, 12'), Marcos (m.60),  Javier López (m.90).

ÁRBITRO: Amonestó a Elvira, Cifuentes y Rodríguez por los locales y a Miguel, Mansour, Manuel, Módula y Campoy por los visitantes.

GOLES: Edgar (m. 23), Marcos Moreno (m.29), 

INCIDENCIAS: Jornada 9

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política