notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quabit recibe al Barça este martes

El partido comenzará con un saque a ciegas. Barcelona

 El Quabit Guadalajara juega mañana, en jornada adelantada, uno de esos partidos en los que no tienes nada que perder, y que por lo tanto se puede jugar sin la presión de ganar. De hecho, el Guadalajara sabe lo que es empatar con los catalanes en Guadalajara.

Este martes a las 21 horas viene el Barcelona al David Santamaría, el sempiterno campeón, que lidera la tabla con 10 puntos y los cinco partidos ganados. Solo le sigue otro equipo de Castilla-La Mancha, el Liberbank Cuenca.

El Guadalajara, con 4 puntos, 1 partido perdido, 2 perdidos y 1 ganado ocupa la novena plaza.

El partido contra el Barça comenzará con un saque a ciegas y será el primer acto de la semana de sensibilización de la ONCE en Guadalajara bajo el lema "capaz de ser capaces". Además, miembros de la ONCE vivirán el partido en directo en el David Santamaría.

El partido será televisado por CMMedia.

Los pupilos de Xavi Pascual adselantan este partido al martes ya que se medirán este sábado, en la tercera jornada de la EHF Champions League, a un Zagreb que estrenará entrenador tras las dos primeras derrotas en la máxima competición continental frente a Paris Saint-Germain (29-37) y Aalborg Handbold (30-20). Veselin Vujovic regresa al club croata para reconducir la situación e impregnar al equipo con sus señas de identidad parar lograr sus primeros puntos en Europa. El Barça buscará, en el Dvorana Kresimira Cosica de Zadar, mantener la línea de juego mostrada en la contundente victoria frente al RK Celje (45-21). El cuadro catalán presenta la baja de Luka Cindric, con un proceso vírico.

Asobal-C-5

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política