notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo asalta el liderato

CDMarchamaloEmpata el Horche y pierde el Cabanillas.

 El Marchamalo ya es líder en el grupo II de Preferente. Ese es el gran titular que arroja la sexta jornada del curso. Un fin de semana que también nos dejó los triunfos del Hogar Alcarreño, el empate del Horche y la derrota del Sporting Cabanillas.

Los gallardos golearon al Seseña a pesar de que en el minuto 4, Borja Mozo adelantaba a los visitantes. Juan Rojo, con dos goles, Mariano Hernández, Alberto García y Ángel Abuín le dieron la vuelta al marcador lo que, unido al tropiezo del Sonseca dejan a los verdiblancos en lo más alto.

El Horche, por su parte, no pudo pasar del empate a cero ante el Pantoja. Un resultado que amplía a tres semanas, el periodo de tiempo en el que los horchanos no festejan un triunfo. El partido estuvo marcado por las expulsiones ya que los locales se quedaron con 10 y los visitantes con 8.

Por último, el Sporting Cabanillas cayó 3-2 en su visita al Municipal del Socorro de Orgaz. Los locales se adelantaron en el 44, pero Sergio Blas empató nada más volver de vestuarios. El Orgaceño volvió a cobrar ventaja con dos tantos de Rubén, pero Rodrígo Juberías mantuvo vivas las esperanzas de puntuar hasta el final para los de Alfonso Gutiérrez.

El Hogar Alcarreño ganó en su enfrentamiento con el Talavera F.

Preferente-R-6Preferente-C-6

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política