notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un empate que sabe a poco

Roda-Azuqueca(1-1) Azuqueca saca un punto en La Roda.

 El Azuqueca empató en su visita al Municipal de La Roda, un empate que quizás sabe a poco dado el ran curso de los rojinegros están realizando hasta la fecha y al hecho de que los albaceteños aún no han sido capaces de celebrar una victoria.

Sin embargo, como el propio técnico azudense, Manolo Alfaro, había explicado en la previa, nadie había ganado en La Roda, lo que evidenciaba que el Municipal era un fortín difícil de asaltar.

Lo cierto es que el Azuqueca se llegó a adelantar gracias a un gol en el segundo tiempo de Dani Fernández, pero La Roda igualó casi de inmediato.

El Azuqueca siguió buscando la victoria y Dani Fernández y Paco Tomás tuvieron sus opciones, pero el gol no llegó y el Azuqueca se tuvo que conformar con el empate.

LA RODA: Balaguer; Mario Hernández, Pantxi, Chan, Mario; Fran Galdón (Biho, min. 55), Núñez, Diop, Spizzo (Guille, min. 73); David Romero (Julio, min. 82) e Isma.

CD AZUQUECA: Ropero; Villada (Kumakura, min. 71), De la Cuerda, Ballesteros, Néstor; Borja Cabanillas (Migallón, min. 78), Dani Fernández, Rubén, Soriano (Matas, min. 54), Javi Martín; y Paco Tomás.

ÁRBITRO: Moreno Osuna. Mostró amarilla a los locales Diop, Isma, Biho y Mario Hernández y a los visitantes Borja Cabanillas, Matas, Villada y Ropero.

GOLES: 0-1, Min. 55, Dani Fernández. 1-1: Min. 62. Chan.

INCIDENCIAS: Jornada 8. Municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política