notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Deportivo y Toledo se neutralizan

Guadalajara-Toledo(0-0) Ofrecieron un partido más táctico que bonito.

 Días de mucho, vísperas de nada, reza el refrán que muchos recordaron este domingo en el Escartín. Porque Depor y Toledo, que prometían emociones fuertes para la tarde, ofrecieron un partido mucho más táctico que bonito. Es lo que tiene ser dos de los equipos más fuertes atrás. Y quedó claro durante los 90 minutos.

Cierto es que el Depor dispuso de las mejores ocasiones, pero no es menos cierto que su rival arribó a Guadalajara con muchas ausencias.

En la primera parte apenas hubo ocasiones de verdadero peligro en ambas áreas. En verdad hubo que esperar hasta el 75 de partido para ver la más clara y la más polémica. En una de la muchas faltas laterales que generó el cuadro local, Fran Santano cabeceó y Rodri la sacó sobre la línea según el colegiado y dentro de la portería según los futbolistas alcarreños.

El caso es que el trencilla no dio gol y el Depor siguió buscando el gol del triunfo en acciones a balón parado mientras el Toledo se quedaba con 10 por lesión de Cortell tras haber efectuado los tres cambios.

Ni Domenech ni Fran Santano acertaron con las dos que tuvieron sobre la bocina y el Depor se tuvo que conformar con el empate.

CD DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo; Miguel García, Mansour, Fratelli, (Luis Enrique, min. 90), Iván Moreno; Alonso, Campoy, Laucha (Pantoja, min. 65), Fran Santano; Edgar, Doménech (Aitor Rubio, min. 90).

CD TOLEDO: Olmedo, Cortijo, Álex Jiménez, Montavez (Álex Alonso, min. 86), Cortell, Álex Pérez, Robles, Renato (Mario, min. 75), Rodri, Esparza (Pituli, min. 81), Álvaro Antón.

ÁRBITRO: Huertas Monreal. Amonestó a Laucha, Fratelli y Edgar por los locales y a Mario por los visitantes.

INCIDENCIAS: Jornada 8. Pedro Escartín. 700 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política