notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca asalta Madridejos

Madridejos-Azuqueca(0-3) Partido impecable de los de Manolo Alfaro.

 Contundente victoria del Azuqueca en su visita a Madridejos. Los de Manolo Alfaro se impusieron 0-3 con tantos de Roberto Sánchez, Borja Cabanillas y Javi Martín y se mantienen en puestos de play-off de ascenso tras seis jornadas disputadas.

Este domingo, los azudenses demostraron una efectividad soberbia ya que acertaron con la meta rival en la gran mayoría de acercamientos peligrosos al marco contrario. Empezando por Roberto Sánchez eu a los nueve minutos de partido sorprendía al meta local.

El Madridejos se fue a por el empate y lo cierto es que generó bastante peligro, pero perdonaron y lo pagaron tras el descanso. En apenas cinco minutos, del 54 al 59, los de Alfaro celebraron dos tantos más que prácticamente sentenciaban el choque.

Primero gracias a Borja Cabanillas que agradeció la asistencia de Javi Martín tras una gran desplazamiento largo de Dani.

A continuación fue el propio Javi Martín quien sumó un tanto más a su cuenta personal en lo que va de campaña para jolgorio del banquillo visitante y frustración del público local.

A pesar de que restaba media hora, la cita finalizó ahí y el Azuqueca sumó su cuarta victoria de la temporada.

MADRIDEJOS: Cameselle, Villa, Rueda, Gómez (Sidibe, 78’), Fargallo, Mohamed, Calzado, Kim (Mguizami, 65’), Matouke (López, 65’), Amando y Burguillo.

CD AZUQUECA: Ropero, Néstor, Rubén, Ballesteros, Roberto (Lucas, 61’), Soriano (Cabanillas, 46’), Paco Tomás, Soriano, De la Cuerda, Dani Fernández, Tejada (Javi Martín, 46’) y Villada.

GOLES: 0-1. Minuto 9. Roberto. 0-2. Minuto 53. Cabanillas. 0-3. Minuto 59. Javi Martín

ÁRBITRO: Gallego Sánchez-Nieta. Amonestó a los locales Matouke, Gómez, Fargallo y Burgillo y a los visitantes Soriano, Torres y Roberto. Expulsó al local Villa (90’)

INCIDENCIAS: Jornada 6. Nuevo Campo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política