notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un Deportivo muy serio

Guadalajara-Quintanarwww.deportivoguadalajara.es(1-0) Cuarta victoria de los morados (otra vez de blanco) en cinco partidos disputados.

 Nueva victoria del Deportivo Guadalajara, la cuarta en los cinco partidos disputados en otro gran ejemplo de equipo serio que aspira a todo en el presente curso. Un gol de Domenech unido al gran trabajo defensivo grupal fue suficiente para tumbar a un Quintanar que nunca supo cómo meterle mano a los alcarreños.

Porque el Depor quizás no enamore con su fútbol, pero nadie le puede negar que tiene oficio, o como prefieran llamarlo. Y que así, muy pocos partidos se le van a escapar. Este domingo lo descubrió un Quintanar que al cuarto de hora conoció las dotes matadoras de Domenech, que se inventó el gol a la postre definitivo.

Poco más ocurrió durante el primer acto. Durante el segundo, el Deportivo pareció acusar el cansancio y el Quintanar dio un paso al frente, pero lo cierto es que si nos atenemos a las ocasiones de peligro, a los conquenses sólo le podemos anotar una, por tres de los morados para sentenciar.

Una sentencia que no llegó y que mantuvo la intriga, pero lo cierto es que da la sensación de que a este Depor va a ser muy difícil derrotarle.

DEPORTIVO GUADALAJARA: Manolo, Aller, Mansour, Fratelli, Alonso, Franco (Chema, 57’), Domenech, Iván Moreno (Edgar, 67’), Pantoja, Aitor, Fran Santano (Campoy, 46’)

QUINTANAR: Juanjo, Felipe, Mracos, Alcañiz, Julio (Fran, 67’), San Juan (Madalín, 27’), Abadía, Josemi (Eloy, 56’), Antonio, Kain y Mazzochi.

ÁRBITRO: Sandoval Marchante. Amonestó a fratelli y Aller por los locales y a Mazzochi, Abadía y Eloy por los visitantes.

GOLES: 1-0 Minuto 14. Domenech.

INCIDENCIAS. Jornada 6. Pedro Escartín. Unos 600 espectadores

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política