notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Al Azuqueca le pesaron las bajas

Isover-Azuqueca(62-75) Victoria de Uros Rivas en La Paz.

 En una tarde rara, por lo desapacible, y por la cantidad de actos con motivo de las fiestas, el polideportivo de La Paz de Azuqueca registró una entrada bastante aceptable para ver a un Isover Basket Basket Azuqueca muy mermado por las bajas y las ausencias.

Y es que a la baja de Charly García y la ausencia de Belemene, se le sumaba la del ala–pívot gallego Norman Rey, que en el último entrenamiento del viernes se lastimaba la rodilla. Una lesión que a falta de las pruebas que se le harán mañana, en el club se espera que solo se trate de un pequeño esguince.

El primer cuarto fue claramente para el Azyuqueca, que se impuso por 22-12.

En el segundo, Rivas subió la intensidad, y el intercambio de canastas con más acierto exterior de los visitantes, hacía que se llegase a la mitad de cuarto con ventaja local de por +6 (31-25).

Dos tiros libres anotados por el esloveno Keric y un triple de Hernández, que brilló sobre el parqué de La Paz, volvían a dar el +9 (39-30) a favor de los locales. Resultado con el que terminaría el segundo cuarto.

Tras el paso por vestuarios, Rivas volvía a dar un paso más en intensidad que unido al acierto en ataque y al cansancio de un Isover Basket Azuqueca escaso de efectivos, hacía a los locales encajar un parcial de (6-20) a favor de los visitantes, que finalmente acabaron ganando el cuarto por 48-56.

En el último cuarto se notó el cansancio porf el corto banquillo de los locales, con varios jugadores con más de 30 minutos en pista. Finalizaba el partido con derrota azudense por +13 (62-75).

Por parte de Isover Basket Azuqueca: Luis Valera con 14 puntos 6 rebotes y 2 asistencias para 16 de valoración.Por Uros de Rivas: Alejandro Relaño 12 puntos 9 rebotes y 23 de valoración.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política