notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se abona a las remontadas

Azuqueca-Illescas(3-2) Emocionante victoria ante Illescas.

 No hay dos sin tres. El Azuqueca hizo bueno el refrán y sumó su tercera victoria consecutiva con remontada incluida, en este caso ante el Illescas en un choque marcado por la fuerte lluvia inicial y que acabó con 3-2 en el marcador.

Un partido extraño ya que de salida el Azuqueca hizo méritos para adelantarse en el marcador. Sin embargo, el Illescas acertó prácticamente en su primer acercamiento serio. El gol descompuso un tanto a los de Alfaro que se entonaron en el tramo final del primer tiempo y, sobre todo, tras el paso por vestuarios.

Dos goles de Borja y De la Cuerda en 8 minutos le dieron la vuelta al marcador para alegría de la afición. Illescas no se rindió e igualó la contienda en el minuto 73, pero ahí apareció Paco Tomás para dejar los tres puntos en casa con un gol a diez minutos del final.

Un resultado que mantiene en lo alto a los rojinegros antes de recibir al Conquense.

CD AZUQUECA: Ropero, Dani Martín, Néstor, Rubén, Ballesteros, Soriano, Paco Tomás (Migallón, 83’), Cabanillas, Javi Martín (Luque, 88’), De la Cuerda y Germán (Dani Fernández, 64’)

ILLESCAS: Antonio, Ranera, Campos, Jiménez, Larrode (Hartasanchez, 76’), Molina, De Prada, Egea, Otero (Castañeda, 83’), Ramiro (Fernández, 31’) y Rodríguez.

ÁRBITRO: Díaz de Mera. Amonestó a Ballesteros y Paco Tomás por los locales y a Ranera, Rodríguez y Romero por los visitantes.

GOLES: 0-1. Minuto 23. Larrode. 1-1 Minuto 52. Cabanillas. 2-1 Minuto 60. De la Cuerda. 2-2. Minutos 73. Rodríguez. 3-2. Minuto 80. Paco Tomás.

INCIDENCIAS: Jornada 4. San Miguel. Unos 200 espectadores

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política