notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Derrota inesperada del Hogar Alcarreño

Mocejon-Hogar 3(1-0) Cae ante el Mocejón.

 Visitaba el Hogar Alcarreño a uno de los equipos considerados más flojos del grupo, un equipo que, salvo sorpresa, está abocado a luchar en los puestos postreros de la tabla, pero un equipo, en definitiva, que sabe a lo que juega, sabe cómo hacerlo y año tras año consigue amargar la visita al equipo blanquiazul.

El Hogar, que no hizo un buen partido, falto de ritmo e intensidad, propuso algo más que un Mocejón, que, tal y como se esperaba, supo defender el tanto obtenido mediado el primer tiempo por Sergio, merced a un lanzamiento durísimo desde fuera del área que sorprendió a Carbajo.

Mocejon-Hogar 5Después defensa a ultranza, pérdidas constantes de tiempo y algunas contras que sorprendieran al rival, en tanto que el Hogar Alcarreño lo intentó todo, más con el corazón que con la cabeza y juego deslavazado, que no consiguió que se moviera el marcador de un partido que finalmente se decantó del lado local.

Con todo y con eso, el triunfo nos parece demasiado premio para un Mocejón que no hizo más méritos que los alcarreños.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Patrocinio, en el Municipal, Jesús Fraile, un rival que no ha sumado más que un solo punto en lo que se lleva de campeonato. Eso será en la jornada tercera.

ALINEACIONES:
C.D. Mocejón: Carlos; Hidalgo, Borja, Díaz, Alguacil, Adrián, Pérez, Ludeña, Ochoa, Oscar y Sergio. También jugaron, Casero, Gabriel, De Ancos, Herrera y Cruz.
A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Andrei, Tomás, Antolín, Ballesteros, Cuenca y Cristian. También jugaron Escamilla, Yan Carlos, Jorge y Tobías.
GOLES: 1-0: Sergio.
ÁRBITRO: Abad García-Morato, del colegio castellano-manchego.
INCIDENCIAS: C.D. Mocejón y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el polideportivo municipal de la localidad toledana, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de 1-0. Se dieron cita 200 espectadores.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política