notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cabanillas se apunta el primer derbi de la temporada

Sporting-CabanillasGana el Horche y pierde el Hogar Alcarreño.

 El grupo II de la Preferente deparaba pronto el primer derbi provincial. Marchamalo y Sporting Cabanillas eran los protagonistas del mismo y los campiñeros hicieron saltar la banca al conquistar La Solana con remontada incluida.

Los de Alfonso Gutiérrez se impusieron 2-3 a pesar de verse 2-0 abajo en los primeros 22 minutos. Alberto García al cumplirse el cuarto de hora y Juan Rojo, en el mencionado minuto 22, habían encarrilado la contienda paa los de Aitor Gómez, pero tras el paso por vestuarios, el Sporting Cabanillas inició su remontada con el gol de John Arenas al cumplirse la hora de juego. Javier López desde el punto de penalti en el minuto 73 y Rodrigo Juberías, dos minutos más tarde completaron la remontada de un Cabanillas que terminó con 10 por expulsión sobre la bocina de Alejandro Guerra.

Por su parte, el Horche dio buena cuenta el sábado del Qum. Los de Antonio Calvo aprovecharon su profundidad de banquillo para dar buena cuenta del conjunto más exótico de la categoría.

Sergio Cuadrado en el minuto 27 y Pablo Zamora desde el punto de penalti cuando la primera parte agonizaba adelantaron a los suyos.

El Qum recortó distancias superada la hora de juego, pero Carlos Calvo devolvió la tranquilidad a la hincada del Municipal de San Roque con el 3-1 definitivo.

El otro equipo alcarreño de la categoría, el Hogar Alcarreño, tropezó en Mocejón (1-0) y cae hasta noveno puesto. Horche es cuarto y Sporting Cabanillas tercero. Marchamalo séptimo con 3 puntos.

P-C-3P-R-3

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política