notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca remonta en un suspiro

Almagro-Azuqueca(1-3) Los rojinegros meten 3 goles en 10 minutos.

 Nueva victoria del Azuqueca, la segunda consecutiva y la primera a domicilio en la presente temporada. Los de Manolo Alfaro se impusieron 1-3 en Almagro en un partido en que tuvieron que remontar con tres goles en apenas 10 minutos, haciendo justicia ya que los rojinegros fueron mejores en el cómputo global.

A pesar de las rotaciones en el ataque, el Azuqueca generó peligro, peor vio como en uno de los primeros acercamientos, el cuadro ciudadrealeño se adelantaba por medio de Ramos.

Alfaro dio entrada a Paco Tomás y Cabanillas en el arranque del segundo acto, peo la revolución coincidió con la salida de Luque. Casi de inmediato Javi Martín igualaba el choque.

A continuación, Paco Tomás estrellaba un balón en el larguero y el palo. Fue el preludio de los goles de Javi Martín y el propio Luque.

Dos tantos que daban los tres puntos a los de Alfaro y que les dejan en puestos de play-off.

ALMAGRO: Astillero, Destefano, Appiah, Gascón, Lafrik, Kim (Tera, 88’), León, Lucio (Tapiador, 29’), Cañizares, Ramos y Mascia (Ruiz, 75’).

AZUQUECA: Ropero, Dani Martín, Néstor, Rubén, Ballesteros, Matas, Soriano (Luque, 70’), Javi Martín, De la Cuerda, Tejada (Paco Tomás, 51’) y Migallón (Cabanillas, 51’)

ÁRBITRO: Gómez-Miguel González. Amonestó a Ramos y Astillero por los locales y a Martín y Cabanillas por los visitantes.

GOLES: 1-0. Minuto 38. Ramos. 1-1 Minuto 73. Javi Martín. 1-2. Minuto 80. Javi Martín. 1-3 Minuto 82. Luque

INCIDENCIAS: Jornada 3. Manuel Trujillo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política