El Hogar Alcarreño, con la Virgen de la Antigua

Compartir

Virgen de la Antigua 7Participó en la ofrenda floral.

 El viernes, día 6, en la iglesia de San Francisco, ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral a cargo del Alcalde y Corporación Municipal de Guadalajara, Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Corporación Provincial, Asociaciones de Vecinos de los Barrios de la Ciudad, Alcaldes Pedáneos, Casas Regionales, Peñas Recreativas, Asociaciones Culturales, Deportivas, Jubilados, Juveniles, ONG’s, Cofradías y, a título individual, cualquier ciudadano que quiso ofrecer un Ramo de Flores a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la capital, la Virgen de la Antigua, en un acto cálido en el que han participado cientos de guadalajareños.

La Ofrenda a la Virgen de la Antigua es una tradición que viene celebrándose desde hace 130 años y cuenta con cientos de devotos dispuestos siempre a acompañar y arropar a la Patrona de la ciudad.

En representación del Hogar Alcarreño, que como en años anteriores no ha querido faltar a la cita, han sido los canteranos, César Caravaca Gusano, Miguel Fernández Vicente y Víctor León Martínez pertenecientes al equipo juvenil del club, quienes ha depositado el correspondiente ramo de flores solicitando la ayuda y amparo de Nuestra Señora para la campaña deportiva que está comenzando.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política