notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Azuqueca se estrena con tropiezo

Ibanes-Azuqueca(1-0) Derrota frente al Atlético Ibañés.

 El Azuqueca cayó derrotado en su estreno liguero en la temporada 2019-2020 y, lo que es peor, vio cómo puede perder al jugador de banda izquierda Zamora, retirado en el minuto 30 y que podría sufrir una rotura de ligamento en su rodilla.

Hasta entonces, la cita se había mostrado pareja, con ocasiones de ambos equipos aunque con el Ibañés un poco más incisivo.

El dominio local se incrementó a raíz de la lesión de Zamora y tras un par de ocasiones locales y un gol anulado al albaceteño Carrasco por fuera de juego, el Atlético Ibañés se adelantó a punto de cumplir la hora de juego tras una vaselina de Mondéjar.

Con el marcador en contra, el Azuqueca dio un paso al frente y dispuso de oportunidades, aunque lo cierto es que el propio Mondejar pudo sentenciar a la contra aunque Ropero lo evitó.

Al final derrota azudense y, lo que es peor, posible lesión de gravedad de Zamora.

ATLETICO IBAÑES: Rodríguez, Fuentes, Ruiz, Ayala (Canto, 74'), Cifuentes, De Dios, Mondéjar, Cifuentes, Ruiz Carrascim Royo (López, 46'), Godoy (Jiménez, 85').

AZUQUECA: Ropero, Dani, Rubén, Ballesteros, Matas (Rober, 78'), Soriano (Migallón, 72'), Paco Tomás, Cabanillas, Javi Martín, De la Cuerda, Zamora (Néstor, 30')

ÁRBITRO: Carrasco Hervás. Amonestó a Ruiz Carrasco y Canto por los locales y a Cabanillas por los visitantes.

GOLES: 1-0. minuto 55 Mondejar

INCIDENCIAS: Primera jornada. Municipal.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política