El Hogar Alcarreño se enfrenta al Haro

Compartir

Hogar AlcarrenoCuarto partido de pretemporada

El Hogar Alcarreño afronta su cuarto partido de pretemporada este miércoles día 21, a partir de las 20'00 horas en el campo municipal de Los Prados, ante el C.D. Haro C.F. de Valdeavero.

Tras realizar una pobre actuación durante la pasada campaña, el conjunto madrileño ha apostado por un entrenador joven pero experimentado, como Miguel Ángel López Jiménez, segundo de Aitor Gómez la pasada campaña y entrenador del equipo infantil del Hogar, así como con un buen puñado de nuevos jugadores.

La intención del Haro, que viste camiseta y pantalón negro, es la de estar entre los mejores del grupo III de la Tercera División Autonómica de Madrid, y perfectamente preparados cuando comience la competición, el día 14 de septiembre ante el Villalbilla.

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a la totalidad de jugadores disponibles, con la intención de seguir realizando pruebas e ir definiendo el equipo que comience la temporada el próximo día 31 de agosto ante el recién descendido, Mora.

Los convocados son: Carbajo y Álvaro Ballesteros, porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Yan Carlos, Tobías, Bribian, Andrei Wolf, Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política