notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Norman Rey ficha por el Basket Azuqueca

norman rey 2Es el segundo fichaje de la nueva temporada

El ala-pívot gallego Norman Rey Prado de 32 años y 2,05 metros, se convierte en el segundo fichaje del Isover Basket Azuqueca, para la temporada 2019-2020.

Nacido en Sanxenso (Pontevedra), Norman cuenta con una dilatada carrera en el baloncesto español, con varios ascensos a sus espaldas, incluido uno a LEB ORO en la 2015-2016 con Marín Peixe Galego con quien además de quedar campeón de la LEB PLATA en esa temporada, consiguió también ganar la copa.
norman rey

Tras su paso por Marín recaló en La Roda logrando el ascenso de nuevo, esta vez desde EBA a LEB PLATA, llegando también a la final de la copa en la 2017-2018.

El año pasado priorizando los estudios, rechazó ofertas de LEB PLATA y acabó en el Libertas Altamura de la serie C Plata Italiana. Una competición con un nivel intermedio entre la LEB PLATA y la LIGA EBA españolas.
El gallego promedió 13,3 puntos y 6,1 rebotes. En su última etapa en EBA sus números fueron 10,4 puntos y 4 rebotes en los casi 28 minutos que dispuso de media por partido.

Norman es un ala-pivot zurdo con excelente mano de media y larga distancia, que sabe leer bien el juego y buscarse y generase posiciones liberadas para el lanzamiento. Destaca por su 1x1 en el poste bajo y es un buen defensor.

En los próximos días el club anunciará nuevas incorporaciones a la plantilla que iniciará la pretemporada el próximo lunes día 26.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política