Peinado ficha por el Hogar

Compartir

Gruas Fraile renueva 1El jugador es alcarreño se incorporará en enero.

 Se ha presentado oficialmente, en la sede central de Grúas Fraile, colaborador del Hogar Alcarreño, una de las nuevas incorporaciones del club blanquiazul, Daniel Peinado Tabernero.

Natural de Guadalajara y de 21 años de edad, se trata de un jugador de buena técnica individual y desborde. Se desenvuelve preferentemente en la posición de exterior zurdo o media punta, ofreciendo al técnico diferentes alternativas. En el Hogar creen que será una pieza importante en la parcela central del cuadro preparado por Carlos Terrazas.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del Club Deportivo Guadalajara, desde donde partió a E.E.U.U. a completar su preparación académica, que ha compaginado con su actividad futbolística en las filas del Freed Hardeman University –Tennessee-.

Su mayor logro hasta el momento es haber sido elegido mejor jugador de su conferencia, merced a su buen hacer durante la temporada regular.

Daniel Peinado debe regresar a mediados de agosto a E.E.U.U., para reincorporarse definitivamente al club blanquiazul a primeros de enero. Será un fichaje invernal.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “estoy muy agradecido al Hogar Alcarreño por la confianza depositada en mí”. Para seguir manifestando que “pretendo jugar el mayor número de minutos posibles para mejorar como jugador y como persona e intentar aportar mi granito de arena en pos de conseguir el ascenso de categoría”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política