El Ranking de Pádel de Azuqueca ya tiene ganadores

Compartir

archivo pádelEs la novena edición de este evento deportivo

El IX Ranking de Pádel ha finalizado y ya se conoce el nombre de las mejores parejas de esta edición. La competición, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, se ha desarrollado entre los meses de octubre y junio en tres fases y con tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta. "Al final de cada fase, en función de los resultados, se producen ascensos y descensos y, una vez que acaba la temporada, se acumulan las puntuaciones obtenidas y se establece una clasificación global", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez.

En Masculino, César Campoamor y Alberto Peribáñez lideran la clasificación global, seguidos Víctor Tejeiro y Andrés Pérez y de Alberto Sánchez y Enrique González. Las tres mejores parejas en Femenino han sido, en este orden, las formadas por Marta Pastor e Inmaculada Molina, por Beatriz Ortega y Teresa González y por Ana M. Simón y Cristina de la Torre. En Mixto, Ana M. Simón y Javier Fuertes, Álvaro García y Eva M. San Martín, y Cristina de la Torre y Daniel Hernández han conseguido las puntuaciones más altas.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política