notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Ranking de Pádel de Azuqueca ya tiene ganadores

archivo pádelEs la novena edición de este evento deportivo

El IX Ranking de Pádel ha finalizado y ya se conoce el nombre de las mejores parejas de esta edición. La competición, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, se ha desarrollado entre los meses de octubre y junio en tres fases y con tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta. "Al final de cada fase, en función de los resultados, se producen ascensos y descensos y, una vez que acaba la temporada, se acumulan las puntuaciones obtenidas y se establece una clasificación global", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez.

En Masculino, César Campoamor y Alberto Peribáñez lideran la clasificación global, seguidos Víctor Tejeiro y Andrés Pérez y de Alberto Sánchez y Enrique González. Las tres mejores parejas en Femenino han sido, en este orden, las formadas por Marta Pastor e Inmaculada Molina, por Beatriz Ortega y Teresa González y por Ana M. Simón y Cristina de la Torre. En Mixto, Ana M. Simón y Javier Fuertes, Álvaro García y Eva M. San Martín, y Cristina de la Torre y Daniel Hernández han conseguido las puntuaciones más altas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política