notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pruebas en el Hogar Alcarreño femenino

Equipo femeninoEste lunes, día 17.

 La A.D. Hogar Alcarreño convoca una jornada de pruebas para el equipo femenino, próximo a echar andar en la temporada 2019/20.

La mencionada jornada, abierta para jóvenes nacidas en 2004 en adelante, se desarrollará el lunes día 17, en horario de 21’00 a 22’30, en los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña.

El equipo de fútbol femenino contará con un cuerpo técnico altamente cualificado, y encargado de impregnar entre las amantes del deporte en general y del fútbol en particular, una idea que contribuya a la correcta educación física, afectiva, intelectual y social, bajo la supervisión del Manager General del club, Carlos Terrazas.

El equipo será presentado oficialmente una vez esté configurado el plantel de jugadores que conformarán el equipo para la próxima temporada deportiva.

Para realizar la correspondiente inscripción, puede hacerlo a través del siguiente enlace: https://hogaralcarreno.es/inscripciones/

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política