Maratón de Fútbol Sala en Azuqueca 2019

Compartir

Maraton-futbol-salaCon la participación de 17 equipos.

 El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza este fin de semana el Maratón de Fútbol Sala Emilio Moreno 2019. Un total de 17 equipos se han inscrito en esta competición, que arranca a las 22 horas de este viernes 14 y se prolonga durante el sábado 15 y el domingo 16 de junio.

El Maratón, que se dirige a mayores de 16 años, cuenta con cuatro grupos (A, con cinco equipos, y el B, C y D, con cuatro conjuntos cada uno de ellos). En una primera fase, cada grupo se enfrenta en una liguilla que se va a disputar en el polideportivo Arroyo del Vallejo entre el viernes y la una de la madrugada del domingo. La segunda fase se juega en el polideportivo La Paz el domingo 16 de junio y contempla los cruces de octavos, entre las 2 de la madrugada y las 9 horas; de cuartos, entre las 11 y las 14 horas; las semifinales, a las 17 y 18 horas, y la final, a las 20 horas.

Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política