Voley playa en la plaza de Brihuega

Compartir

voley-brihuegaFue capital del voley playa alcarreño por un día.

 El Club Voleibol Brihuega y el Ayuntamiento del Jardín de la Alcarria organizaron el I Torneo de Voley Playa de la localidad alcarreña el pasado sábado. Durante toda la jornada, la plaza permaneció abierta y recibió la visita de numerosos turistas que pudieron disfrutar del propio monumento y de un deporte espectacular.


La plaza de toros La Muralla, conocida así por integrarse dentro del conjunto monumental de la muralla de Brihuega a pesar de ser muy posterior, abrió sus puertas de manera excepcional el pasado sábado para convertir por un día su albero en playa.

Henrys y Jeremys, quedaron primero y segundo de la categoría infantil; Lovers y Julavoley, fueron a su vez campeón y subcampeón de la categoría adultos. Pero todos los equipos disfrutaron de una jornada espectacular, que transcurrió sin incidentes gracias a la buena organización del club briocense y del Ayuntamiento, así como al excepcional trabajo de los voluntarios de Protección Civil, que anduvieron al quite todo el torneo, atentos a las temperaturas veraniegas.

Desde el Ayuntamiento se agradece la labor al Club Voleibol, en especial a su representante Cristina García, que trabajó para sacar adelante una iniciativa ilusionante, que se espera tenga continuidad en el tiempo hasta convertirse en un clásico.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política