notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Copa de Fútbol 7 se decide este fin de semana

archivo copa futbol 7También se disputa el primer Open Tenis y Pádel Azuqueca con 76 participantes.

 Azuqueca de Henares acoge este fin de semana dos citas deportivas. Por un lado, se juegan las dos últimas jornadas de la Copa de Fútbol 7, en concreto, las semifinales y la final. El sábado 8 de junio, a las 19:30 horas, en el complejo San Miguel, se miden en el campo 2 los equipos Charanga Tío Pepe y 'The South Down ES' y, en el campo 3, 'América FC' y 'El Trankal'. Los vencedores se enfrentarán el domingo 9, a las 19:30 horas, en el campo 3.

La Copa de Fútbol 7, que organiza el Ayuntamiento una vez finalizada la temporada deportiva, ha contado con la participación de un total de 30 equipos de la Liga Municipal. La competición arrancó el 18 de mayo y finaliza este domingo, después de seis jornadas.

Tenis y Pádel

Por otra parte, también este sábado 8 y domingo 9 de junio, se celebra el primer Open Tenis y Pádel Azuqueca con un total de 76 personas inscritas, en concreto, 32 en tenis y 22 parejas en pádel. La actividad, que organiza la Escuela Municipal de Tenis y Pádel con la colaboración del Ayuntamiento, se va a desarrollar en las pistas municipales ubicadas en el complejo San Miguel y la zona Arroyo del Vallejo.


Imagen de archivo de la final de Copa del año pasado. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política