notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ascenso del Alcalá con sabor alcarreño

JorgeJorge BarraEl jugador de Guadalajara Jorge Barra, MVP del partido.

 El Club Baloncesto Alcalá vio cumplir por fin su sueño de lograr la victoria ante el Boadilla (75-64) en la Final a Cuatro de la Primera División madrileña, que le otorga el ascenso a la Liga EBA.

En esta importante victoria tuvo un especial protagonismo el jugador guadalajareño Jorge Barra que con 25 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y un tapón, cuajó una actuación sobresaliente, que le llevó a ser elegido MVP del partido. También tuvo una actuación destacada otro jugador alcarreño el pivot Borja Ruiz, que con 11 puntos y 5 rebotes dio una gran solidez bajo los tableros.

El Baloncesto Alcalá dominó el partido de principio a fin, con ventajas que siempre oscilaron por la decena de puntos, aunque a falta de poco para el final, Boadilla llegó a acercarse 66-63 y meter el miedo en el cuerpo a la grada, pero el equipo alcalaíno supo levarse el gato al agua.

El polideportivo Espartales, con 1.500 personas que abarrotaron sus gradas, vibró con su equipo y al final del partido celebró por todo lo alto el ascenso soñado, puesto que de la Federación Madrileña son dos los equipos que ascienden a EBA.

Hoy domingo, a las 19,30 horas, Baloncesto Alcalá intentará poner broche de oro y alzarse con el título de Campeón de Madrid en la gran final, que disputará frente al Distrito Olimpico, que en la otra semifinal venció angustiosamente por 61-60 al Majadahonda.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política